Distribución

Acciona vende su filial de logística en frío Interfrisa a Frimercat

Acciona ha llegado a un acuerdo con Frimercat, uno de los seis mayores operadores en España de servicios de frío, para venderle su filial de logística, de almacenaje, transporte y distribución de congelados Interfrisa por un montante que no ha sido desvelado.

La compañía se quedó fuera del perímetro de venta de Trasmediterránea a Naviera Armas en su día y ahora se ha cerrado la operación con el apoyo del Grupo Colibrí que supondrá la consolidación de dos empresas con fuerte presencia en Barcelona.

Grupo Colibrí Capital Partners es una empresa creada por Ignacio González, que ha declarado: "con esta operación seguimos demostrando que el mercado está muy activo y desde Grupo Colibrí sabemos que las buenas operaciones bien gestionadas siempre llegan a buen puerto. Por eso confían en nosotros nuestros clientes, como en este caso Acciona."

Grupo Colibrí es una consultora de inversión experta en operaciones boutique o ad hoc para el cliente. Ha realizado trabajos de consultoría en operaciones de inversión en los dos últimos años por valor cercano a los 60 millones de euros. Grupo Colibrí basa su actividad en la relación cercana a los fondos de inversión y empresas cotizadas o familiares multinacionales teniendo como máxima la discreción y el trabajo exclusivo en los encargos realizados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin