
Solo han pasado nueve días desde que terminara la temporada para el Atlético de Madrid y Simeone, su entrenador, ya ha rechazado unos 400 millones de euros en ofertas por sus jugadores, según recoge Marca. En total, ha habido puja por cinco miembros del equipo, pero el 'Cholo' quiere mantener la columna vertebral.
Simeone está contento con el equipo. Esta temporada ha peleado por la Liga y ha disputado la final de Champions, aunque la perdió ante el Real Madrid en los penaltis. Por este motivo, quiere mantener a la columna central, si finalmente las cuentas lo permiten y si finalmente él se queda a las órdenes en el banquillo. Por el momento, el Atlético de Madrid baila al son de lo que va dictando el argentino.
Según recoge el diario Marca, el Atlético de Madrid ha rechazado unos 400 millones de euros en ofertas por cinco jugadores. Las pujas más importantes, la del portero Oblak y la del goleador Griezmann.
Por el momento, solo se prevén las salidas de Óliver Torres, Kranevitter, Gámez y Vietto, jugadores que apenas entraron en los planes del cuerpo técnico en el tramo final de la temporada.
La Premier, la nueva Liga china, el PSG, el Bayern, la Juventus, el Real Madrid y el Barcelona son los equipos que más se están interesando por los jugadores rojiblancos.
Por el momento, la estrategia del club pasa por revisar salarios y reducir cláusulas para mantener a sus 'estrellas', pero en los despachos están preocupados por no poder mantener este ritmo y tener que vender a alguno de los jugadores principales para hacer caja.