Deportes

Jorge Lorenzo anuncia su retirada del motociclismo profesional

  • El piloto anuncia que el Gran Premio de Valencia es su última carrera
  • Fue bicampeón del mundo en 250cc y tricampeón en MotoGP
Jorge Lorenzo, piloto de Repsol Honda. Foto: Repsol.

El piloto español Jorge Lorenzo, del equipo Repsol Honda, ha comparecido este jueves, ante los medios de comunicación en el Circuito de Cheste, para anunciar su retirada del motociclismo.

Lorenzo ha comparecido en la sala de prensa junto al director ejecutivo de Dorna, Carmelo Ezpeleta, para comunicar que el Gran Premio de Valencia será su última carrera como profesional.

Lorenzo fue bicampeón del mundo en la categoría de 250cc en 2006 y 2007, y tricampeón del mundo de MotoGP en 2010, 2012 y 2015.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
Trader2
A Favor
En Contra

Pinta a que la lesión última en caso de tener otra caída fuerte las consecuencias serían malas y de por vida.

Decisión inteligente la que ha tomado chapeau

Puntuación 4
#1
Tony
A Favor
En Contra

Aveces hay algún deportista que sin saber la causa y sin conocerlo personalmente no te despierta la simpatia que te despiertan otros, como ya digo no se bien la causa, no soy perfecto ni pretendo serlo. Pero independientemente de esto ni yo, ni nadie puede negar que has sido un gran piloto y un gran campeón.

Toda la suerte del mundo.

Puntuación 3
#2