
"Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre, vení a darle un mordisco a una BigMac ;)", escribió @McDonalds_Uy. A los minutos, el polémico tuit ya tenía más de 7.000 retuits.
Eso sí, también cosechó repudios. "No creo que quiera comer eso... a ubicarse, chiste pésimo", afirmó @RomiMonster. "¡Qué chiste de mal gusto! ¡Estúpido!", subió @LucasDiazRRPP.
Pero también, elogios. El usuario â€@damiannb escribió: "'@McDonalds_Uy: Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre, vení a darle un mordisco a una BigMac ;)' genios totales"
Luis Suárez mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini sobre el final del encuentro, pero el árbitro no lo vio y no pudo sancionarlo. El delantero uruguayo repitió una actitud que había mostrado en 2013 en un partido entre Liverpool y Chelsea. En esa oportunidad, la federación inglesa de fútbol lo suspendió por 10 fechas.
"Me mordió, está claro, aún tengo la marca", dijo Chiellini a la cadena pública italiana RAI tras el partido. "El árbitro debería haber pitado y haberle mostrado la [tarjeta] roja, también porque simuló", denunció el defensor italiano. Ahora, habrá que ver si la FIFA lo sanciona de oficio.