Deporte y Negocio

El otro hito de Tiger Woods: se lleva el mayor premio de la historia del Masters de Augusta

  • El estadounidense se embolsará 1,8 millones por su quinta chaqueta
  • El Abierto de EEUU y el Players Championship pagan algo más

Tras 11 años de sequía, Tiger Woods ganó su quinto Masters de Augusta. El estadounidense, dejando atrás un historial de lesiones de espalda que hicieron peligrar su carrera, se enfundó la chaqueta verde de nuevo, acortó la distancia con Jack Nicklaus para ser el golfista con mayor número de 'majors' (18 a 15) y, de paso, consiguió un hito económico al ganar el premio más alto de la historia del torneo.

Tras batir a Francesco Molinari en los últimos hoyos, Woods ganó en el mismo verde en el que se impuso por primera vez hace 22 años y se ha embolsado 1,8 millones de euros, el premio más grande de la historia del torneo, por encima de los 1,7 de la edición anterior.

Se trata del mayor premio de la historia del mítico Masters de Augusta, pero no el de todos los 'majors'. El Abierto de EEUU repartió 1,9 millones de euros al ganador en 2018 y, hace unas semanas, Rory McIlroy se llevó 1,98 millones por hacerse con el Player Championship disputado en marzo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.