Deporte y Negocio

El Inter de Milán hace oficial el fichaje de Giuseppe Marotta como nuevo director deportivo

  • Durante diez años estuvo detrás de los éxitos de la Juventus
  • Ahora deberá relanzar al Inter de nuevo a la élite europea
Foto: Getty.
Madrid

Giuseppe 'Beppe' Marotta, que fue durante cerca de 10 años un engranaje esencial de la Juventus de Turín, se ha comprometido oficialmente este jueves como administrador delegado encargado de las actividades deportivas del Inter de Milán, según ha anunciado el club lombardo.

"Para mí es motivo de un gran orgullo aceptar la importante misión de ser administrador delegado de la parcela deportiva", declaró Marotta, de 61 años, en un video difundido en la cuenta de twitter del club 'nerazzurro'.

Marotta, que ocupó las funciones de administrador delegado de la Juventus durante una década, finalizó su relación con la 'vecchia signora' el 1 de noviembre. Antes, el club ya había anunciado en septiembre que su relación llegaba al punto final.

'Beppe' fue uno de los grandes artesanos de los éxitos del club piamontés los últimos años, entre ellos siete 'Scudettos' consecutivos y dos finales de la Liga de Campeones. Ahora deberá trasladar esos triunfos a uno de los grandes rivales históricos de la Juventus, donde el Inter de Milán ha hecho una importante apuesta por él para que les devuelva a la élite.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0