Deporte y Negocio

Nike premia a Luka Modric con 800.000 euros por conseguir el Balón de Oro 2018

  • Así lo tenía acordado el croata tras su última renovación de contrato
  • La empresa alemana también ha sacado unas botas dedicadas al croata
Foto: Reuters.
Madrid

El hecho de que Luka Modric se haya llevado el Balón de Oro 2018, además de por el prestigio deportivo, supondrá un impulso económico en las arcas del croata. A través de su patrocinador principal, Nike, el centrocampista se embolsará 800.000 gracias a uno de los bonus de su contrato, según ha desvelado El Confidencial.

Tras alzar el trofeo que reconoce al mejor futbolista del año, Nike lanzó una campaña en la que desvelaba las nuevas botas de Luka Modric. El jugador del Real Madrid lleva varias temporadas siendo una de las cabezas más visibles de la empresa americana, a la sombra de Cristiano Ronaldo, pero tras el exitoso 2018 Nike ha decidido darle un impulso.

Con el calzado dorado que recuerda al Balón de Oro y la 'M' del apellido del croata en las ya conocidas 'Golden Touch Mercurial 360', los americanos van a intentar aumentar sus ventas gracias a su tercer mejor mejor jugador del año seguido. Pero también deberán hacer frente al extra que Modric firmó con ellos en su última renovación.

El centrocampista acordó que si era elegido como el mejor futbolista, Nike le embolsaría 800.000 euros de bonus. Un premio que se desconoce si tiene firmado con el Real Madrid, club que también se está aprovechando del tirón del croata, pues esta temporada está siendo uno de los jugadores de la primer plantilla blanca que más camisetas ha vendido entre los aficionados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.