Deporte y Negocio

La nueva reina de Adidas: Naomi Osaka será su atleta mejor pagada tras el US Open

  • La japonesa ingresará entre siete y nueve millones anuales, según 'The Times'
Foto: Getty.

En una final marcada por el encontronazo entre Serena Williams y el juez de silla Carlos Ramos, Naomi Osaka se coronó campeona del US Open. La japonesa, de tan solo 20 años, ha hecho historia al ser la primera tenista de su país en ganar un Grand Slam...y también por lo que este triunfo le va a otorgar: ser la atleta mejor pagada de Adidas.

Aupada por la victoria en Nueva York, Osaka firmará un nuevo contrato con la empresa alemana que estará entre los siete y los nueve millones de euros anuales, según informa The Times.

Esta cantidad le haría superar a otras grandes tenistas de la firma como son Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza o las ya retiradas Steffi Graf, Maria Kirilenko o Ana Ivanovic.

El nuevo estatus de Osaka en Adidas se suma al gran ingreso económico a raíz de su triunfo en el US Open. Osaka, después de un Grand Slam casi inmaculado, percibirá 3,2 millones de euros como campeona del torneo, el que más dinero otorga de los cuatro grandes del circuito.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BOICOT A NIKE
A Favor
En Contra

GARBIÑE:

VAS A ACABAR EN EL PUESTO 200 DE LA LISTA DE WOMANS QUE JUEGAN A TENIS

Y ENTONCES NINGUNA FIRMA TE POR PAGARí LA EQUIPACIÓN

Puntuación 2
#1
selenamolena
A Favor
En Contra

serenapudo solo recurrir a revision del hecho que leatribuian para ver i era cierto que secomunicoconsuentrenador en lugar de pelearseconelarbitrovndido. admitiendo que estaba con la regla le pueden bajar la sancion. adidasigualsidadelfutbol.

Puntuación 0
#2