Deporte y Negocio

Adidas convertirá al Arsenal en el tercer club del mundo que más ingresa en patrocinio deportivo

  • La firma alemana pagará 66 millones por cada una de las cinco temporadas
  • Barcelona y Manchester United será los únicos que superen a los 'gunners'
Foto: Reuters
Madrid

Adidas y el Arsenal han acordado vincular sus imágenes a partir de la próxima temporada, según informa The Mirror. La firma alemana pagará alrededor de 66 millones de euros por temporada a los 'gunners', llegando hasta los 330 en las cinco que han firmado, lo que supondrá para los londinenses ser el tercer club del mundo que más ingresa en patrocinio deportivo, solo por detrás del Barcelona y Nike y el Manchester United con la propia Adidas.

Un acuerdo que pretende revolucionar el Arsenal y darle el impulso necesario para regresar a la primera línea europea. Además, con esta inversión, el club que ahora dirige Unai Emery se podría plantear grandes inversiones en el mercado de fichajes.

Pese a que ahora viste con Puma, el contrato con esta firma finaliza esta temporada y será ahí cuando Adidas comience a acometer su inversión. Con el Arsenal, la marca alemana espera dar otro golpe encima de la mesa en la eterna lucha que tiene con su competidora americana.

Ian Wright, una de las leyendas del club, ya ha dado el visto bueno al acuerdo y ha querido dejar un recado a la actual firma que les viste: "Encantado con el patrocinio de Adidas la próxima temporada, especialmente después de ver con lo que nos ha salido Puma".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0