Deporte y Negocio

Garbiñe Muguruza se sitúa como la cuarta mujer en el ranking Forbes de ingresos de deportistas

  • Las tenistas dominan una lista que lidera por tercer año Serena Williams
  • La estadounidense recibió 15,61 millones de euros solo en patrocinios
Foto: Reuters.

La tenista estadounidense Serena Williams fue la deportista con mayores ingresos en 2018, sumando su tercer año consecutivo en lo más alto del ranking de Forbes, de acuerdo a la lista anual dominada por tenistas y en la que la española Garbiñe Muguruza aparece en cuarta posición.

Williams, que regresó a la actividad en marzo tras dar a luz en septiembre, recibió 15,61 millones de dólares como consecuencia de sus acuerdos de patrocinio, según Forbes. La tenista estadounidense, que intentará igualar el récord de 24 títulos de 'Grand Slam' de Margaret Court en el próximo US Open, ganó el doble de dinero fuera de las canchas que cualquier otra deportista femenina.

La danesa Caroline Wozniacki, que ganó primer 'grande' en el Abierto de Australia de este año, fue segunda en la lista con ganancias combinadas de 11,21 millones de dólares, mientras que la actual campeona del US Open, Sloane Stephens, quedó tercera con ingresos totales de 9,66 millones. Por detrás, Muguruza (9,49 millones de dólares) y la rusa Maria Sharapova (9,05 millones) completaron los cinco primeros puestos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL TENIS FEMENINO ESTÁ MUY SOBREVALORADO

NO ES DE EXTRAÑAR QUE SALGAN JUGADORAS COMO SETAS EN OTOÑO SI CUALQUIER TARUGA COMO LA GARBIÑE PUEDE GANAR 10 MILLONES DE $

Puntuación -1
#1