Deporte y Negocio

Facebook emitirá los partidos de LaLiga en Asia del Sur de forma gratuita durante las tres próximas temporadas

LaLiga y Facebook han anunciado este lunes un acuerdo que llevará todos los partidos de la primera división del fútbol español a Asia del Sur de forma gratuita durante las tres próximas temporadas, empezando con la campaña 2018/2019, que arranca el próximo 17 de agosto.

A través de un comunicado, recogido por Europa Press, LaLiga ha señalado que los 380 partidos de LaLiga Santander podrán ser vistos totalmente gratis por los usuarios de Facebook en ocho países: India, Afganistán, Bangladés, Bután, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Pakistán.

"Este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados", ha señalado la asociación deportiva.

Además de los partidos, que estarán disponibles en la página oficial de Facebook de LaLiga y en las propias de cada club, se ofrecerá una cobertura desde un estudio interactivo y que será conducida por el presentador de televisión Joe Morrison.

Los análisis previos y posteriores al encuentro contarán, según el comunicado, por el exjugador del Real Madrid Michel Salgado y por el exjugador del Atlético de Madrid Luis García. También se ofrecerán, de forma adicional avances y resúmenes de los encuentros.

Para el presidente de la LaLiga, Javier Tebas, el acuerdo "acerca más a la acción a todos los seguidores de LaLiga en el subcontinente indio". "LaLiga es un referente del fútbol mundial y por tanto es una enorme satisfacción para nosotros que, ahora, el número de personas que podrá ver los partidos en directo en esta zona geográfica será mayor que nunca y lo podrá hacer de forma gratuita a través de Facebook", ha señalado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en elEconomista.es
julio.rubiogarcia
A Favor
En Contra

La Liga pilla unos cuantos millones que ni se los veía venir. Facebook consigue un elemento de tracción de usuarios importantísimo en un mercado gigantesco. Con los datos que generarán esos usuarios, las agencias de publicidad pagarán un dineral para poder tener segmentados a estos usuarios. Todos los actores empresariales de esta película a 3 ganan

Puntuación 0
#1