Deporte y Negocio

El bar de Manolo el del Bombo está a la venta por 190.000 euros

Interior del bar de Manolo el del Bombo. Imagen de Idealista

El bar de Manolo el del Bombo, el aficionado más icónico de la selección española de fútbol, está a la venta. Aunque no hace ninguna referencia en el anuncio, publicado en el portal inmobiliario Idealista, el local es fácilmente reconocible en las imágenes que muestra, que sin duda corresponden a 'Tu museo deportivo'.

El establecimiento, ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol del Valencia, está dispobible por 190.000 euros. "La dueña del local quiere venderlo, pero le pedí que intentáramos primero realizar un traspaso", explica Manuel Cáceres, en declaraciones a Valencia Plaza. El objetivo del hostelero, que es arrendatario del local, es que su decoración, llena de bufandas y banderines, permanezca, aunque ya no esté él a cargo del negocio.

El anuncio deja claro que, aunque actualmente funciona como bar, el local puede adaptarse "al tipo de negocio" en el que esté pensando el cliente.

El local cuenta con una "amplia zona diáfana de unos 70 metros cuadrados donde se situa la zona de atención al público y la barra. Además cuenta con dos baños, un pequeño almacen con altillo y una cocina de unos 15 metros cuadrados". según reza el anuncio. De esta forma, la superficie total construida según la ficha catastral alcanza los 125 metros cuadrados.

La fachada del local da a la plaza Valencia Club de futbol y actualmente cuenta con una amplia terraza, que amplía aún más las posibilidades del local.

Terraza de 'Tu museo deportivo', bar de Manolo el del bombo. | Imagen de Idealista.

El bar ya estuvo a punto de cerrar en 2011, presionado por la entonces nueva ley del tabaco, además de una normativa del Ayuntamiento de Valencia, que prohibía emitir los partidos de fútbol en televisores mirando a la calle. "No voy a cerrar ya, pero quizás en seis meses o un año. No puedo mantenerlo en estas condiciones", reconocia Manolo Cáceres por entonces.

Aseguraba que invertía casi 6.000 euros al mes en el local, y que la normativa que entraba en vigor iba a provocar una caída de los beneficios de 3.000 euros mensuales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

A Favor
En Contra

QUERRÁ ABRIR UN BAR NUEVO JUNTO AL ESTADIO NUEVO

Puntuación 14
#1
bombin
A Favor
En Contra

La prestigiosa Foreign Policy alerta de la pervivència del franquisme a Espanya

La prestigiosa revista de política internacional explica per què els responsables de la dictadura no han passat comptes

Puntuación -4
#2
manolo
A Favor
En Contra

cosa mas hortera y ridícula no he visto por dios. que alguien lo compre y tire a la basura todas las chorradas que hay allí expuestas. en ese bar solo hay que cornudos que mientras van a ver futbol sus señoras están con otros.....

Puntuación -6
#3