Deporte y Negocio

La juez Lamela abre juicio oral contra Sandro Rosell por blanqueo y organización criminal

  • Además del expresidente azulgrana hay otros cinco acusados
Foto: EFE.

La magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha abierto juicio oral contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, su mujer y otras cuatro personas por delito continuado de blanqueo de capitales y organización criminal al integrar presuntamente una red a través de la cual se apropiaron fondos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB).

Para asegurar las posible responsabilidades que pudiera imponérseles en sentencia, la magistrada impone a Rosell una fianza de 78,6 millones de euros; de 73,3 millones para su socio Joan Besoli; de 66,6 a Pedro Andrés Ramos y su mujer Marta Pineda; y de 53,3 para Shahe Ohannessian yJosé Colomer. Además, les da un plazo de 24 horas para depositar estas cantidades; en el en el caso de no hacerlo procederá al embargo de sus bienes para cubrir esas sumas.

Con todo, la magistrada instructora acuerda mantener la prisión provisional decretada en mayo del año pasado para el exdirectivo del Barça y Joan Besolí, al no haber variado las circunstancias que motivaron su actual situación y señala a la Sala de lo Penal para el enjuiciamiento de este procedimiento de la conocida como operación 'Rimet'.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Plumero
A Favor
En Contra

Menuda diferencia de trato si lo comparamos con delitos parecidos a algunos familiares de sangre azul.

Puntuación -1
#1
macheraodimaciasmesichao timaotimaotimao
A Favor
En Contra

el fifabest obalondeoro que lo den a los futbolistassemifinalistas del mundial, ya basta de premiar a los mismos dos de siempre que ganan balondeoro cadaaño. que den lospremios a bompape modri rakitik pacovarane o al coloraditoalbino que con gafas merecordó a horacio'never gonna get yu up nevergone saygoobye' o incluso al ¡principito! jajajaja ahora todos para disimular su bacatazo mundialista se han volcado con el inicio de la supersuperliga la liguillaliguita!

a girud rashfor neimar dracslerdinowerner mesicardi les va mejor de mediocampo o volantes quedelanteros, como hay muchos defensores quer anotan. el rm aun sigue siendo un equipo que dabatalla salvo que ahora sus rivales en lugar de estar pendientes de dos juegos, el de10merengues y el de las individualidades de su exdelantero que se era doble distraccion ahora solo se concentrarán en once. podáesta vez labestisiñora hacerseconlachampions? laverdad es queuna cosa son 10que ahcen el trabajo facila uno y otra delequipodepurin donde haymucholaxo.

...para unaseleccion yo sugeriria de ligaesp convocar a los que no sondelanteros.

Puntuación 0
#2