Deporte y Negocio

El 20 de abril se presentará el Estrella Damm Alicante Open

  • El acto se realizará en el Puerto Deportivo de Alicante a las 12.00 horas
Foto: Archivo.

El próximo martes 20 de abril de 2021 tendrá lugar el acto de presentación del Estrella Damm Alicante Open, segunda prueba del calendario World Padel Tour 2021.

El acto se realizará en el Puerto Deportivo de Alicante a las 12.00 horas. A él asistirá el concejal de deportes del Ayto de Alicante, José Luis Berenguer. Además, estarán presentes Mª José y Mª Pilar Sánchez Alayeto en categoría femenina y Alex Ruiz y Franco Stupaczuk en categoría masculina en representación de World Padel Tour.

Al margen de dejar constancia de la imagen en tan imponente escenario, los jugadores sorprenderán con algunos de sus mejores golpes a los allí presentes. Una vez concluido el acto, tanto las autoridades como los deportistas atenderán a los medios de comunicación que lo soliciten.

El espectáculo de los encuentros del cuadro final se podrá vivir desde el miércoles 21 de abril, con la disputa de la jornada de dieciseisavos de final. La prueba se desarrollará en el Centre de Tecnificació de Alacant con aforo reducido y todas las medidas sanitarias preceptivas.

Esperamos poder contar con vuestra presencia, tanto para el acto de presentación del torneo el martes a las 12.00h como para el seguimiento del mismo desde el miércoles 21.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.