Deporte y Negocio

El presidente del Real Madrid anima a los socios a cumplir con "la obligación de quedarse en casa"

  • "El Real Madrid nunca se rinde" y "entre todos vamos a superar este inmeso desafío"
  • El club recuerda que mantiene operativos sus canales online
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha enviado una carta por correo electrónico a todos los socios del club para animarles a cumplir "con rigor las indicaciones de las autoridades", especialmente la de "permanecer en casa". En su misiva recuerda del cierre de las actividades deportivas, el cierre de las oficinas físicas de atención al socio y del Tour del Bernabéu, así como las actividades de la Ciudad Real Madrid y de la fundación del club.

Cuídense mucho y espero que pronto podamos volver a encontrarnos y retomar la normalidad. Lo haremos juntos y con la certeza de que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión y los mismos sueños de siempre. Este sentimiento es nuestra mayor fortaleza.

En nombre de todos los madridistas, Florentino Pérez ha expresado su "solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de coronavirus haya golpeado de manera directa". Así envía "toda nuestra fuerza y ánimo para intentar superar el dolor de quien se esté viendo afectado". También ha informado, como se ha ido conociendo a través de los diversos canales de comunicación, que "el club ha tomado todas las medidas y precauciones para contribuir a frenar la expansión del coronavirus, cumpliendo estrictamente con todas las disposiciones legales y con las recomendaciones adicionales de las autoridades sanitarias". Por ese motivo, el Real Madrid ha procedido a suspender la actividad deportiva y aquellas que implican la cercanía física con otras personas. Sin embargo, los canales online del clun siguen perfectamente operativos.

Por todo lo anterior, Pérez señala que "es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 118 años de historia del Real Madrid". También anima subraya "el valor de la solidaridad, cumpliendo con rigor las indicaciones de las autoridades y, sobre todo, permaneciendo en casa".

El presidente se despide de sus socios en la carta tras agradecer la comprensión y recalcar que forman "parte del mejor club de la historia, de un Real Madrid que nunca se rinde y que representa el sentimiento de millones de personas en todo el mundo". Acto seguido apunta que "entre todos vamos a superar este inmenso desafío", con el deseo de poder retomar la normalidad con prontitud. "Lo haremos juntos y con la certeza de que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión y los mismos sueños de siempre. Este sentimiento es nuestra mayor fortaleza", concluye.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin