Especial Cumbre del Clima

La activista Greta Thunberg visita una estación de servicio de Repsol

La activista Greta Thunberg abandonó la Cumbre del Clima para desplazarse hasta Milán en un Tesla Model 3 eléctrico. La activista tiene previsto celebrar otra jornada de sus conocidas manifestaciones de Friday for Climate en la ciudad italiana en el camino de vuelta a Suecia.

Por el camino, la activista tuvo que recargar el vehículo eléctrico y para ello utilizó un punto de recarga de Tesla situado en Zaragoza junto a una estación de servicio de Repsol, donde la famoso defensora climática acudió e incluso se fotografió con una empleada de dicha estación.

La petrolera presentó a principios de la semana pasada su objetivo de neutralidad en emisiones de carbono, lo que quizá sirvió para convencer a la activista en su parada.

La activista logró convocar a medio millón de personas el pasado viernes en Madrid en la mayor manifestación por el clima vivida en nuestro país, aunque luego fue deslucida por las declaraciones de Javier Bardem insultando al alcalde de Madrid. Posteriormente, el conocido actor se disculpó tras un rifirrafe en redes sociales con José Luis Martínez Almeida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud