Especial Cumbre del Clima

La activista Greta Thunberg visita una estación de servicio de Repsol

La activista Greta Thunberg abandonó la Cumbre del Clima para desplazarse hasta Milán en un Tesla Model 3 eléctrico. La activista tiene previsto celebrar otra jornada de sus conocidas manifestaciones de Friday for Climate en la ciudad italiana en el camino de vuelta a Suecia.

Por el camino, la activista tuvo que recargar el vehículo eléctrico y para ello utilizó un punto de recarga de Tesla situado en Zaragoza junto a una estación de servicio de Repsol, donde la famoso defensora climática acudió e incluso se fotografió con una empleada de dicha estación.

La petrolera presentó a principios de la semana pasada su objetivo de neutralidad en emisiones de carbono, lo que quizá sirvió para convencer a la activista en su parada.

La activista logró convocar a medio millón de personas el pasado viernes en Madrid en la mayor manifestación por el clima vivida en nuestro país, aunque luego fue deslucida por las declaraciones de Javier Bardem insultando al alcalde de Madrid. Posteriormente, el conocido actor se disculpó tras un rifirrafe en redes sociales con José Luis Martínez Almeida.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10

ROALZI
A Favor
En Contra

QUE MIRADA, LUCA.....

QUE MIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Puntuación 7
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Jaaaaaajajajaja..... Creo que va a ser la nueva imagen de ARAMCO, en su nueva OPV.

Los papás.... ya se ven en su jet privado, viajando por esos mundos de Dios, y atufando con NO2, CO2, y cuanto sea menester para vivir de la nena.

Puntuación 21
#2
Falso ecología para forrarse.
A Favor
En Contra

¿Y por que no se pasa a visitar las plantas de reciclaje de Alcalá de Henares, de Montornés, de Torrent o de Alcorcón? Ahhhh, porque han ardido y ya no están haciendo ecología (soltando toneladas de CO2, sustancias químicas y demás porquería al aire). Debería llevarla Sánchez en el Falcon, que así se ahorra tiempo, y se puede dar una buena comilona (no sé si le dejarán catar el Whisky).

Puntuación 12
#3
Cuñao
A Favor
En Contra

Lisa Simpson ya Predijo a la pequeña Creta. Cretinna que dicen los italianos de Milan.

Puntuación 11
#4
tochu
A Favor
En Contra

Si me pilla de empleado en esa gasolinera,la pongo guapa con la manguera a la niña mierda esa

Puntuación 3
#5
Escuadras de Protección
A Favor
En Contra

Esta 'activista' Greta, tipico producto a lo 'Factoría Disney', 'There's no business like show business', 'Politics is a fishy business', es menor de edad, además de en dignidad y gobierno, Tiene permiso familiar para andar por ahí en la peligrosa actividad de bloquear una justa reacción frente a los inútiles políticos mafiosos que nos han puesto al borde de la muerte?

Porque la humanidad puede acabar cocida, pero en no mucho tiempo el planeta volvería a ser habitable por unas decenas de millones de años, hasta el hervor por aumento de la irradiación solar.

A los gobiernos hay que ir con 'Naranjero'.

Esta engañabobos, en cuanto le llegue la mayoría, le puede venir el antojo de su colega, que hizo el papel de 'Pippi Calzaslargas', echarse un noviete, que le pegue algo, o le haga una barriga, y asi deje de joé con las pilotas. Raus!

Puntuación 6
#6
Escuadras de Protección
A Favor
En Contra

Un notorio kbzilla de Repsol es Leopoldo Abadía, antiguo alumno de jesuitas, de la familia AbdYah que puso dinero para el asesinato del inquisidor san Pedro de Arbués. Enviará el santo unos propios que les arreglen la golilla a estos pescuezos inciviles? Vale ya! Agur

Puntuación -1
#7
Fachorro Plus Everywhere
A Favor
En Contra

Cuanto fachorrrrro opinando por aquí sobre una niña que les dobla en inteligencia y tiene más huevos que todos ellos juntos. Menos mal que estos dinosaurios mentales estarán en peligro de extinción en unas pocas generaciones más.

Puntuación -10
#8
Qué rica
A Favor
En Contra

En realidad lo que le gusta es el olor a gasolina.

Puntuación 3
#9
Adriano
A Favor
En Contra

Al número 8

En unas pocas generaciones lo que se habrá extinguido es la libertad del individuo en nuestra sociedad y todo ello gracias a siniestros personajes como tú

Pero claro tú no eres facha, tú eres de los buenos, perteneces a la admirable progresía de izquierdas

Pues bien, no existe nada más totalitario, antidemocratico e intolerante que la corriente ideológica a la que tu perteneces

Puntuación 5
#10