Especial Cumbre del Clima

Alejandro Sanz pide a los políticos que legislen sin miedo pensando en el planeta

Alejandro Sanz aseguró en la COP25 que "vamos lentos contra el cambio climático pero si nos ponemos a trabajar todos juntos quizás podamos lograrlo, pero lo que dicen los científicos es que no queda mucho tiempo".

El cantante no ha tenido ocasión de encontrarse ni con los jóvenes ni con la activista climática, Greta Thunberg, ya que indicó "está todo el mundo trabajando y con las agendas para aportar lo máximo posible y es algo que va mucho más allá que una cuestión social".

Sanz además pidió a los políticos que "legislen sin miedo porque la política es un equilibrio muy difícil, porque no es sencillo legislar y guardar la ropa, pero les animo a que lo hagan pensando en el planeta y creo que se van a sorprender al ver la respuesta de la gente".

El cantante dio un mensaje a los negacionistas y les dijo que "les esperamos en este lado para poder luchar contra este problema".

Alejandro Sanz además no quiso entrar en la polémica discusión entre el alcalde de Madrid y Javier Bardem tras sus insultos y se limitó a recordar que el actior ya había pedido disculpas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin