Especial Cumbre del Clima

El menú ecológico 'La Tierra se agota' de Can Roca para los mandatarios de la COP25

  • Será degustado por 300 personas, entre ellas, los jefes de estado

Los hermanos Roca, conocidos por sus tres estrellas Michelín, ofrecen hoy a los mandatarios presentes en la COP 25 un menú ecológico al que han puesto por título La Tierra se agota. Un menú para tomar conciencia.

Por el momento se desconoce el contenido del mismo pero esta misma tarde los hermanos Roca y el ministro de Agricultura, Luis Planas, darán los detalles del mismo en la zona verde de la COP25.

Según indicaron fuentes del Gobierno, el menú lo degustarán un total de 300 personas. El grupo de mandatarios que lo hará en un almuerzo oficial sentados con el presidente del Gobierno y el resto de delegados a los que se les servirá la misma comida pero de pie en el pabellón 10 de Ifema.

Según indicaron las mismas fuentes del Gobierno, el menú no tendrá coste ya que ha sido ofrecido de manera altruista por los hermanos Roca, aunque será patrocinado por BBVA.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Facebook
Tito Hernandez
A Favor
En Contra

Juan Ponente en la COP25

Puerta del Caribe un Anteproyecto para Regular el nivel del mar Caribe, Protección contra Huracanes, Tsunamis y Construcción Panamericana Atlántica

https://bit.ly/375dT7G

http://www.presapuente.es

Puntuación 0
#1