
Google dedicó su doodle de hoy al australiano Steve Irwin, mejor conocido como "El caza cocodrilos" -por el programa que tenía donde interactuaba con peligrosos animales salvajes llamado "The Crocodile"-. Hoy cumpliría 57 años de edad.
En septiembre de 2006, a los 44 años, Irwin falleció mientras filmaba un documental en Port Douglas, Queensland, al norte de Autralia. Durante el rodaje una mantarraya con la que grababan le atravesó el corazón con la púa de su cola.
Es por ello que el buscador más utilizado de internet está conmemorando a Steve Irwin.
A pesar de que el traslado al hospital fue rápido, el hombre murió antes de llegar al recinto médico. Aunque en un primer momento se dijo que el veneno del animal lo mató, los especialistas aseguraron que el aguijón fue el causante de la muerte pues el veneno solo provoca un fuerte dolor mientras que la púa es capaz de lesionar como un cuchillo
En el doodle, Irwin sale abrazando a un cocodrilo, animal que aprendió a atrapar desde muy chico para llevar a la granja de su padre. Se hizo famoso por la habilidad que tuvo para interactuar con cocodrilos, serpientes entre otros animales salvajes.
Relacionados
- Google invertirá más de 13,000 millones de dólares en centros de datos en Estados Unidos
- Goldman Sachs avisa: los ingresos de Apple dependen demasiado de los pagos de Google
- Equinix, aliado de Google en interconexión del sistema de cable submarino
- Google dedica su doodle al aniversario de la Cueva de Altamira