
Varios de los principales almacenes de El Corte Inglés se visten de gala para recibir el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego, cuya entrada tendrá lugar el próximo 28 de enero.
Desde este lunes y hasta el 12 de febrero, estos centros comerciales de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Lisboa se vestirán de dorado y tonos tierra, los colores de la suerte asociados al Gallo de Fuego, que potencia la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el orden y la legalidad. Las tiendas desplegarán moquetas rojas, jarrones con flores de almendro y cartelería para felicitar el año nuevo.
El sábado 28, fecha oficial de inicio del Año Nuevo Chino, se celebrará un acto presidido por el embajador de China en España, Luy Fan, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde se podrá disfrutar del concierto de año nuevo con niños de la Escuela china de HuaShang. Precisamente este centro de Castellana, en colaboración con Union Pay, concentrará un gran número de iniciativas y promociones especiales con motivo de esta festividad para clientes de todas las nacionalidades. Entre estas acciones se incluyen diversos obsequios.
Los clientes estarán informados de todas las actividades gracias al gifting program que encontrarán en el Servicio de Atención al Turista. Además, hay disponibles promociones en algunas boutiques de lujo de relojería y joyería como Blancpain, Breitling, Bvlgari, Cartier, Glashutte, IWC, Jaeger-LeCoultre, Longines, Omega, Pannerai y Tag-Heuer, Tiffany&Co, Tudor.
Por otra parte, desde el 27 de enero al 2 de febrero, la cuenta oficial de El Corte Inglés en la red social china WeChat sorteará diariamente dos cestas de productos Gourmet entre los visitantes chinos.
Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan el día 15, cuando se celebra el Festival de los Faroles. Se trata del período vacacional más importante para China y para todos los países que se rigen por el calendario lunar.
Estrechando lazos con China
Con motivo del Año Nuevo Chino, El Corte Inglés -en colaboración con Iberia, Dynamic&Partners, Hotel Ritz, Acosta y Grand Class- ha trabajado para posicionar Madrid como destino turístico de compras. En esta ocasión, de la mano de la celebrity taiwanesa Crystal Mu, presentadora de televisión, escritora, modelo y actriz con una gran influencia en redes sociales.
Bajo el lema "Madrid Loves You", la compañía la invitó a descubrir la ciudad desde diferentes perspectivas: gastronomía, cultura, moda, etc., dándole la posibilidad, entre otras, de conocer el taller de Juanjo Oliva, comer en el restaurante StreetXo, de David Muñoz, en el Gourmet Experience de Serrano o disfrutar de una tarde de compras en El Corte Inglés de Castellana.