
Majadahonda, 25 sep (EFE).- El PSOE de Majadahonda ha reclamado una "solución urgente" para los ciudadanos que habitan en una promoción del IVIMA de la localidad que sufre "graves problemas de seguridad".
La promoción, que se encuentra ubicada en la avenida de la Oliva de Majadahonda, se entregó en el año 2015 tras "más de una década esperando una vivienda de protección oficial por parte de los inquilinos".
"Están viviendo una auténtica pesadilla debido a las innumerables deficiencias que presenta el inmueble: balcones mal anclados que suponen una trampa mortal para los propietarios, barandillas sin sujeción lateral, grietas, zonas comunes impracticables o una puerta de garaje averiada que ha provocado el robo de vehículos del parking, son el desolador panorama con el que tienen que convivir a diario los vecinos", critica el partido.
Asimismo, también apunta que viven problemas con el agua caliente y calefacción debido al "contrato abusivo con el suministrador que hace que las facturas se disparen", como explican en una nota de prensa.
El PSOE recuerda que vienen denunciando esta situación desde el año 2015 con los "injustificados e increíbles retrasos en la entrega de las diferentes promociones de vivienda pública" y después, por los" innumerables desperfectos que impiden a los vecinos llevar a cabo una vida normal"
Por todo ello, la formación ha reclamado al Ayuntamiento y la Consejería que tomen cartas en el asunto y que se pidan responsabilidades a la empresa constructora para subsanar "urgentemente" las deficiencias.
Relacionados
- Cs pide Armengol que aclare "si está con la ley o fuera de la ley" y el recuerda que no se puede estar a dos bandas
- Salellas (CUP): "Si los Mossos reciben órdenes de retirar urnas deberían desobedecer"
- La cancha Rebound Ace Portable de California Sports Surfaces se utilizará para la inaugurar la Copa Laver
- Unilever compra la firma de cosmética Carver Korea
- Abe anuncia un plan de estímulo económico de casi 15.000 millones de euros