
Madrid, 1 jun (EFE).- La 16ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014) ha finalizado hoy con una menor asistencia que otros años, pero con visitas caracterizadas por una firme decisión de compra, algo que no ocurría en las últimas ediciones, han afirmado a Efe fuentes de la organización.
Las mismas fuentes han indicado como hecho destacable que las personas que han acudido al SIMA tenían claro, en su mayoría, que querían comprar, así como los puntos principales de su adquisición relativos a la zona, a la capacidad o al precio.
El perfil del visitante tenía una doble vertiente, por un lado, gente joven con dos o tres niños, y por otro, personas de más de 50 años que querían adquirir un apartamento en lugares de playa.
En la edición del SIMA de este año, que comenzó el pasado jueves, han estado presentes más de 100 empresas e instituciones que han ofrecido una amplia oferta de vivienda nueva (según cálculos de la organización, más de 400 promociones) y de segunda mano.
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