Construcción Inmobiliario

Más de 25.300 profesionales visitan el salón Barcelona Meeting Point

Barcelona, 21 oct (EFE).- Algo más de 25.300 profesionales del sector inmobiliario han pasado hasta ahora por el salón Barcelona Meeting Point (BMP), con lo que bate su récord del año pasado mientras se prepara para abrir mañana sus puertas al público general.

El presidente del Comité Organizador de Meeting Point, Enrique Lacalle, ha asegurado hoy, en un comunicado, que estas cifras confirman que el certamen es un "salón de referencia en el sector inmobiliario europeo en otoño".

Un total de 25.357 personas han asistido al salón en la edición de este año, mientras que el año pasado se registraron 23.015 durante los días reservados para los profesionales.

Lacalle ha apuntado que "la masiva presencia rusa ha sido la clave del éxito".

Una delegación de 60 agentes de la propiedad inmobiliaria y empresarios rusos han acudido al certamen para establecer acuerdos con sus colegas españoles.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky