Construcción Inmobiliario

River Park, el proyecto más esperado de la Operación Calderón

  • Gestilar inicia la comercialización de 223 viviendas de la primera fase
  • Ee desarrollará en el antiguo emplazamiento del Vicente Calderón en Madrid

River Park se desarrollará en el antiguo emplazamiento del Vicente Calderón y posicionándose como el proyecto urbanístico más importante de Madrid dentro de la M-30. Se trata de los dos únicos edificios que se construirán dentro de Madrid Río, ofreciendo vistas al Río Manzanares y en pleno centro de la ciudad.

La promoción, que se prevé entregar a finales del 2022, contará con un total de 373 viviendas proyectadas en dos edificios de 150 y 223 unidades, con 525 plazas de garaje, y tendrán un precio a partir de 285.000 euros. Las viviendas de 1 a 4 dormitorios serán de diseño y contarán con acabados de alta calidad. River Park ofrecerá diferentes servicios como: pistas de pádel, piscinas para adultos y niños, canal de nado, solárium, área infantil, sala comunitaria, work space, gimnasio, buzones inteligentes para entrega de paquetería, zona de lavado para mascotas y coches, zona de mantenimiento para bicicletas, espacios cardio protegidos, y áreas verdes, entre otros.

Para Javier García-Valcárcel, presidente de Gestilar, "se trata de una nueva zona residencial con una localización inmejorable que contará con todos los servicios y comodidades, con la que se pretende completar un barrio céntrico que contribuirá con el crecimiento y la expansión de la ciudad. Adicionalmente, nuestro know how y el conocimiento del mercado nos ha permitido plantear un producto que colaborará con la transformación y regeneración que queremos dar a toda esta zona".

Calificación Energética A

Las viviendas se han ideado de acuerdo con criterios eco-sostenibles que incluyen entre otros altos niveles de iluminación, soleamiento y procedimientos de optimización de energía. Así, dispondrán de Calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

River Park, ha sido diseñada por el prestigioso Estudio Touza, y es la respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y habituado a nuevas tendencias que demanda practicidad, sostenibilidad y acabados de primera calidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin