Comunidades Autónomas

Los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, cerrados por el temporal

Costa de Valencia. Imagen: EFE

Los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía permanecen cerrados al tráfico marítimo debido a las malas condiciones meteorológicas, según ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Los tres puertos que gestiona esta autoridad han quedado cerrados "por el mal tiempo", con "ráfagas de viento de más de 40 kilómetros por hora y mala mar", y "no se prevé cambios en las últimas horas".

El puerto de Valencia se cerró al tráfico a las 23.46 de anoche y el de Sagunto permanece cerrado desde las 9.36 de este sábado, mientras que el de Gandía se ha cerrado a las 10.40 horas, en todos los casos "a causa de meteorología adversa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.