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La familia Rodés lanza una oferta de adquisición sobre Antevenio

Joshua Novick, consejero delegado y fundador de Antevenio

La operación valora a la compañía en unos 25 millones, al ofrecer 6 euros por cada título.

Los Rodés, accionistas de Media Planning y de medios como el Diario Ara, anunciaron ayer una oferta de compra sobre Antevenio. La familia, a través de su holding, Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP), y de Aliada Investment controlaban un 38,85 por ciento de la empresa de marketing digital, pero ayer explicaron que habían llegado a un acuerdo con Joshua Novick, consejero delegado y fundador de Antevenio, para adquirirle su participación de un 11,89 por ciento.

Esta decisión ha provocado que los Rodés ya ostenten el 50,74 por ciento de Antevenio, por lo que presentarán una oferta voluntaria de adquisición a 6 euros por acción (un 13 por ciento sobre el precio de cotización) hasta por un 44,54 por ciento del capital. IPS quiere que Antevenio siga cotizando en Alternext, el mercado alternativo para pequeñas empresas en Francia.

Antevenio fue una pyme pionera en incorporarse a mercados alternativos para empresas en expansión. En 2007 debutó en Alternext, el MAB español, a 6,77 euros. En la colocación, con la que captó recursos para expandirse, sedujo a unos 4.500 pequeños inversores. En 2015, la compañía obtuvo beneficios por 1,3 millones de euros.

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