El grupo Home Meal, propietaria de Nostrum, ha aprobado ampliar capital por un valor máximo de 1,37 millones de euros, y el precio de cada acción será de 2,03 euros.
Nostrum trabaja en alcanzar las 150 tiendas a corto plazo, y para ello se focaliza en su estrategia de crecimiento a través del modelo franquicia, y en los últimos meses ha impulsado proyectos como los establecimientos 'premium' y la ampliación de la gama de platos con la línea Nostrum Health.
El objetivo es seguir invirtiendo en la planta productiva de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) con el objetivo de finalizar la automatización de procesos y realizar ampliaciones para absorber el crecimiento que se prevé en los próximos años.
La compañía también ha explicado que Ignasi Ferrer, quien de 2002 a febrero de 2015 fue director general de The Eat Out Group, se incorporará a Home Meal, titular de la cadena de establecimientos Nostrum, como consejero independiente.
Ferrer, que ha dirigido firmas como Pans&Company, FresCo y Bocatta en su trayectoria en The Eat Out Group, actualmente está inmerso en proyectos de emprendimiento social y docencia en la escuela de negocios Esade.
La remodelación del consejo también comporta la incorporación de Josep Vicens, representante en el consejo de Mytaros, B.V., como integrante de la comisión de auditoría.