Comunidades Autónomas

Seat abrirá sus primeros concesionarios en Palestina antes de final de año

Seat abrirá en las próximas semanas tres concesionarios en Palestina, los primeros de la marca española en el territorio, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, que han explicado que se inaugurarán antes de acabar este año.

Seat abrirá en las próximas semanas tres concesionarios en Palestina, los primeros de la marca española en el territorio, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, que han explicado que se inaugurarán antes de acabar este año. La automovilística de Martorell ha apostado por este pequeño mercado debido a los buenos resultados que está experimentando en Israel, donde la cuota de mercado ha pasado de significar el 0,66% a superar el 3% en cinco años.

Los nuevos concesionarios se ubicarán en las ciudades cisjordanas de Ramala, Nablus y Belén, y venderán los mismos modelos que se comercializan en Israel: el Ibiza --el más vendido-- el León y el Altea, a los que se sumarán el Mii en las próximas semanas y los nuevos Toledo e Ibiza a partir de 2013.

En Israel, Seat ha pasado de vender 1.000 coches en 2008 a unos 6.000 estimados para este año, y se ha convertido en la undécima marca más vendida en el país, principalmente gracias al Ibiza, que es el séptimo coche más vendido.

La automovilística venderá sus vehículos en Palestina a través del importador con el que comercializa el Grupo Volkswagen.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin