
¿Sabes cuál es uno de los principales motivos de consulta al pediatra durante el primer año de vida de un bebé? Las digestiones difíciles, que se manifiestan en forma de gases, regurgitaciones, estreñimiento o cólicos. Aunque suele ser un problema frecuente por la inmadurez del sistema digestivo de los bebés, cada vez más familias que no pueden amamantar se decantan por una alternativa natural y con una composición mucho más parecida a la leche materna. Es la leche de cabra para bebés Capricare, que justo ahora hace 10 años que llegó a España.
Hasta el año 2013, todas las leches de fórmula eran de leche de vaca, hasta que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) aprobó la leche de cabra como una fuente de proteína válida y adecuada para alimentar a los bebés. A partir de entonces, ha sido un descubrimiento para miles de familias que buscaban una fórmula infantil para una digestión fácil y, al mismo tiempo, totalmente segura para su crecimiento.
Comprar Capricare con un 20 % de descuento
Beneficios de la leche de cabra

No todas las familias conocen los beneficios de la leche de cabra para bebés, pero las que la prueban repiten, porque es una de las mejores alternativas naturales de leche infantil. De hecho, está demostrado que facilita las digestiones de los más pequeños, reduce las regurgitaciones y también alivia el estreñimiento, que son las cuestiones que más preocupan a los padres.
Hace ahora 10 años que Capricare, procedente de Nueva Zelanda, empezó a llegar a los hogares españoles con una leche de fórmula sin leche de vaca; y, entre todos sus beneficios, destaca que es la que tiene una composición más similar a la leche materna. ¿Lo sabías?
- La estructura de proteínas y grasas de la leche de cabra para bebés facilita su asimilación.
- Mantiene más nutrientes naturales porque el proceso de elaboración de Capricare versus el proceso de elaboración de leche de vaca es más sencillo. Además, al usar leche entera, se conservan el 100% de las proteínas de la leche sin modificar.
- Los ácidos grasos naturales presentes en la leche de cabra reducen el estreñimiento en bebés haciendo deposiciones similares a los bebés alimentados con leche materna.
- La leche de cabra como fórmula infantil ayuda a reducir las regurgitaciones y el reflujo.
- Contiene menor carga alergénica al tener menos Alfa S1 caseína, una de las principales responsables de la Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV)*
- Por supuesto, la leche de cabra es 100% segura para la alimentación de los bebés, proporciona una nutrición completa y cumple con las normativas europeas para la alimentación infantil.
Son beneficios avalados por la ciencia que demuestran que hay muchas otras alternativas naturales a la leche de vaca, y perfectamente válidas nutricionalmente para quienes buscan lo mejor para sus bebés. ¿Quieres saber más? A continuación, te acercamos a Capricare, la que está considerada por muchos la mejor leche infantil de 2025 y que además ahora puedes probar con un 20% de descuento.
Capricare 2 de Leche de Continuación

Si buscas alternativas naturales de leche infantil, la primera opción que deberías probar es Capricare 2 Leche de Continuación. Como su propio nombre indica, es una leche de continuación en polvo a base de leche entera de cabra que está formulada para bebés de entre 6 y 12 meses. En este caso, es una alternativa a la leche materna en caso de no poder amamantar o un complemento.
Pero sea como sea, las familias pueden estar bien tranquilas, porque Capricare 2 proporciona todos los nutrientes que los bebés de entre 6 y 12 meses necesitan para crecer sanos y desarrollarse adecuadamente. Si buscas una alternativa mucho más natural para tu bebé, ahora puedes probar Capricare 2 con un 20% de descuento.
Comprar Capricare 2 con un 20% de descuento
Capricare 3 Leche de Crecimiento

La leche de cabra para bebés anterior ayudaba al desarrollo hasta los 12 meses, mientras que Capricare 3 Leche de Crecimiento cubre las necesidades de los niños a partir del primer año de vida. Por supuesto, está formulada con leche entera de cabra, menos procesada que otras, y mucho más natural.
Además de los beneficios de la leche de cabra para bebés que ya tiene de por sí, esta fórmula contiene calcio, fósforo, vitamina D y hierro. Una combinación que estimula y ayuda a la formación de huesos, músculos, dientes y al desarrollo cognitivo sano. En definitiva, una fórmula infantil alternativa que también puedes probar con un 20% de descuento, ¡aprovéchalo!
Comprar Capricare 3 con un 20% de descuento
¿Conocías todos los beneficios de la leche de cabra? Si tu bebé tiene digestiones difíciles, regurgita mucho o sufre estreñimiento, Capricare es la alternativa natural y más parecida a la leche materna a la que tantas familias se han pasado en los últimos 10 años. Después de la lactancia materna, estarás dándole lo mejor a tu bebé con una leche recomendada por los pediatras y avalada por la ciencia.
**Advertencias: La leche materna es la mejor opción para los bebés. No se recomienda utilizar Capricare en bebés con APLV mediada por IgE. Consulta antes a tu pediatra.