
El verano es una auténtica maravilla y para muchos la mejor época del año. Pero los rayos del sol, los baños en la playa y las cenas con amigos suelen quedar marcadas por la presencia de un molesto insecto que puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza: los mosquitos. Evitar sus picaduras puede ser algo complicado, pero gracias a Lidl, ese problema se resolverá por completo.
El supermercado alemán ha lanzado un producto con el que te olvidarás para siempre de los mosquitos y podrás disfrutar de un verano sin picaduras. Además, sus características junto con su increíble precio, hará que se acabe en cuestión de minutos. Se trata de la lámpara UV matainsectos de Lidl, un artículo diseñado para acabar con todos los insectos que se acerquen a ella.
La lámpara UV matainsectos de Lidl
Puedes encontrar este producto en el Lidl por un precio de 14,99 euros, una auténtica maravilla teniendo en cuenta su utilidad y numerosas funciones. Esta lámpara está disponible desde el día dos de mayo y se trata de un artículo práctico, que puede usarse tanto en interiores como en exteriores, aunque su uso es recomendado especialmente dentro de casa y que se sirve de la luz ultravioleta para acabar con los molestos mosquitos y otros insectos.
Características de la lámpara UV matainsectos:
- Trampa para insectos para interiores.
- Uso flexible gracias a la batería de iones de litio integrada y recargable.
- La luz ultravioleta atrae a los insectos voladores a la trampa.
- Uso seguro gracias a la carcasa de plástico aislada con rejilla protectora.
- Tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (con carga completa)
- También se puede utilizar de forma continua con el adaptador de corriente.
- Con interruptor de encendido/apagado y asa de transporte.
- Protección contra salpicaduras (IPX4) (excepto el cable de carga USB y el adaptador de corriente)
- Incluye instrucciones, cable de carga USB y adaptador de corriente.

Cuando un mosquito llega a su rejilla metálica, con una tensión de 860V, desaparece por completo. Esto se debe en parte, gracias a la batería de iones de litio recargable que permite usar el aparato de manera flexible sin la necesidad de molestos cables. Su autonomía de hasta ocho horas hará que puedas dejarla encendida durante horas y disfrutar tranquilamente sin la presencia de insectos.
El supermercado escuchó las necesidades de sus clientes, que pedían una solución económica a uno de los mayores problemas de la primavera y del verano con la llegada del calor, por ello lanzó este producto. Si quieres pasar un verano increíble, en el que tu única preocupación sea no quemarte en la playa, corre a Lidl antes de que se agote esta espectacular lámpara UV matainsectos.
Relacionados
- Ni cables ni regletas: llega a Lidl el cargador doble con el que podrás cargar dos móviles al mismo tiempo y cuesta menos de diez euros
- Lidl recupera la bicicleta eléctrica todoterreno que arrasa entre los amantes de las e-bikes
- Esta planta de Lidl es perfecta para decorar el balcón y ser la envidia de tus vecinos
- Lidl tiene la solución perfecta para las siestas de verano: Una cómoda tumbona ideal para terrazas pequeñas