
Todos queremos lucir una sonrisa bonita y unos dientes blancos, pero para eso es imprescindible tener una buena salud bucodental. Y es pasa por cepillarnos varias veces al día, cuidar las encías, evitar la acumulación de sarro y hacer visitas regular al dentista. ¿Y cuál es la mejor manera de proteger dientes y encías? Utilizar un cepillo de dientes eléctrico y un irrigador a diario para evitar las principales enfermedades bucodentales.
¿Por qué utilizar un cepillo de dientes eléctrico y un irrigador?
Seguro que sabes de sobra por qué los cepillos de dientes eléctricos le han ganado la carrera a los manuales. Son alternativas recomendadas por los dentistas, mucho más profesionales y capaces de eliminar hasta un 100% más de placa bacteriana. ¿Y el irrigador? Este es un dispositivo que se parece mucho al que utilizan los dentistas y que su función es emitir un chorro de agua a alta presión para llegar a los lugares de la boca a los que el cepillo no puede.
Por tanto, estas son las ventajas de utilizar un cepillo de dientes y un irrigador dental como parte de tu rutina:
- El cepillo eléctrico elimina la placa superficial y el irrigador limpia los espacios entre los dientes y por debajo de las encías.
- Reduce el riesgo de caries y enfermedades periodontales al atacar la placa y los restos de comida a la vez.
- Basta con dedicarle unos minutos al día para una rutina completa.
- Conseguirás una limpieza profesional sin moverte de casa.
Cepillo de dientes eléctrico e irrigador Oral Health Center Oral-B

Ahora que ya sabes lo importante que es utilizar estos dos dispositivos en tu rutina diaria, deberías fichar el pack de cepillo de dientes eléctrico e irrigador Oral Health Center Oral-B. Es una de las opciones más completas del mercado, de la marca líder en salud bucodental y ahora está rebajado un 37% para que consigas los dos por menos de 140€.
Incluye el cepillo de dientes eléctrico iO4 con 2 cabezales, el irrigador dental con otros dos cabezales y un cargador. El cepillo incorpora la tecnología de limpieza 3D de Oral-B, porque oscila, rota y pulsa para acabar con un 100% más de placa bacteriana que un cepillo convencional.
Después, utiliza el irrigador dental con 5 modos de presión de agua y 4 chorros diferentes. Así, acabarás con los restos de comida que se acumulan entre los dientes y ayuda a purificar bajo la línea de las encías.
Comprar en Amazon por (219,95) 138€
Este pack de cepillo de dientes eléctrico e irrigador Oral-B es la mejor combinación si buscas un cepillado suave que cuide tanto los dientes como las encías. Dos imprescindibles en tu rutina diaria, ¡ahora muy rebajados!