
Braun se ha propuesto resolver los grandes debates que dividen a la sociedad española. El pasado verano hicieron una pregunta que tiene mucho que ver con la gastronomía: ¿eres más de gazpacho o de salmorejo? Y el gazpacho arrasó con un 62% de las votaciones de un jurado popular. Ahora, que ya estamos pensando en la Navidad, Braun vuelve con el deBATE más navideño: ¿Papá Noel o los Reyes Magos?
Hay familias que prefieren que Papá Noel deje sus regalos debajo del árbol el 25 de diciembre, porque tienen todas las fiestas por delante para disfrutar. En cambio, hay hogares más tradicionales que son fieles a la mañana del 6 de enero. Y ahora, después de una votación, este debate tiene un claro ganador: los Reyes Magos con un 73% de los votos.
Son la tradición en España y a pesar de que hemos introducido muchas costumbres americanas, los Reyes Magos siguen teniendo un protagonismo especial en estas fechas. Igual que lo tienen las comidas y cenas navideñas. ¿Ya has pensado los platos con los que vas a sorprender a tus invitados esta Navidad? No importa el menú que elijas, porque la batidora de mano Braun Minipimer 9 se va a convertir en tu mejor aliada en la cocina, sin importar si en casa sois más de carne o de pescado.
Es la solución para preparar sopas, salsas para acompañar a tus platos favoritos o postres cremosos, porque a la batidora de Braun más potente del momento no hay nada que se le resista. Si quieres ahorrar tiempo en la cocina y elaborar recetas perfectas, tienes que conocer de cerca la Braun Minipimer 9. Sigue leyendo si además quieres descubrir una receta navideña para chuparse los dedos.
Consigue ahora la Braun Minipimer 9

Braun, la marca líder en batidoras y electrodomésticos, tiene la solución para que ahorres tiempo en la cocina esta Navidad. Es la batidora de mano Braun Minipimer 9, que es uno de los pequeños electrodomésticos más versátiles gracias a la gama de accesorios más completa del mercado. Incluye una picadora, un procesador de alimentos con disco de cortador de dados, el vaso de la batidora, las varillas, una doble varilla y un pasapuré. Pero no es la única ventaja, porque tiene una potencia de 1200 vatios para que no se te resista absolutamente nada.
Otro punto muy a favor de la Braun Minipimer 9 es su tecnología, que puede con los alimentos más duros y resistentes. La clave está en el sistema ActiveBlade, que hace que las cuchillas se muevan hacia arriba y hacia abajo para triturar cualquier ingrediente. Además, tiene una superficie de corte activa que es un 250% más grande. Podrás elegir entre 3 modos de velocidad gracias a la tecnología iMode, batir más en menos tiempo y además tienes a tu disposición la velocidad extra Smart Speed para conseguir los resultados más potentes.
Consigue ahora la Braun Minipimer 9

¿Quieres saber más sobre la velocidad Smart Speed? Te va a venir de maravilla en muchas elaboraciones, así que conviene saber cómo sacarle partido. Es un sistema que te ayuda a ajustar la velocidad y la potencia de tu batidora de mano de manera más intuitiva. Incluye un botón extragrande y ergonómico, y cuanto más lo aprietes, más potente será el giro del dispositivo.
Si lo que más te gusta es conseguir la textura perfecta en cada elaboración, la batidora de mano Braun Minipimer 9 también te lo pone muy fácil. La tecnología Active PowerDrive es la responsable de mejorar hasta en un 60% el rendimiento para que siempre tengas la potencia necesaria y consigas el resultado perfecto sin esfuerzo. Sus características y todas las posibilidades que pone encima de la mesa reafirman a Braun como la marca número 1 en batidoras.
Receta de Cheesecake de Turrón

Esta es una receta perfecta para cerrar cualquier comida o cena navideña y sorprender. Un postre diferente, hecho en casa y para el que necesitas muy poco. Estos son los ingredientes para la tarta:
- 250 g de Galletas tipo María
- 100 g de Mantequilla sin sal
Aquí los ingredientes para el cheesecake:
- 600 g de queso crema
- 250 g de turrón de Jijona (turrón blando)
- 6 huevos
- 600 ml de nata para montar (crema de leche)
- 200 g de azúcar
Preparación:
- Tritura las galletas María con el accesorio picador de Braun.
- Añade la mantequilla derretida hasta que esté bien integrada.
- Vierte la mezcla de galletas en el fondo del molde desmontable y refrigera la base durante unos 10-15 minutos.
- Precalienta el horno a 180 °C.
- En el procesador de alimentos XL, coloca el queso crema y el turrón desmenuzado.
- Procesa con Minipimer hasta obtener una mezcla suave.
- Agrega el azúcar a la mezcla y sigue batiendo con la Minipimer hasta que se disuelva y la mezcla esté homogénea.
- A continuación, añade la nata poco a poco y continúa batiendo hasta que esté completamente incorporada y sin grumos.
- Añade los huevos uno a uno a la mezcla, batiendo bien después de cada adición.
- Vierte la mezcla en el molde y hornea durante 40 minutos. Si ves que la superficie se dora demasiado, cubre la cheesecake con papel de aluminio a mitad de cocción.
- Deja que el cheesecake se enfríe a temperatura ambiente. Luego, refrigera durante al menos 4 horas o, idealmente, toda la noche para que obtenga una textura firme y cremosa.
- Antes de servir, puedes decorar con virutas de turrón, almendras molidas y un poco de miel.
¿Buscas más recetas originales para la Navidad? Si no quieres quedarte sin inspiración, Braun tiene muchas más recetas navideñas en la web del Gran deBATE que seguro que te echan una mano estas fiestas. Además, en todas podrás utilizar tu nueva Braun Minipimer 9 para conseguir resultados espectaculares.