
Hay necesidades de la piel que cambian con el paso de los años, pero muchas otras se mantienen. Por ejemplo, utilizar un sérum a base de Vitamina C es tan bueno a los 20 años como a los 50, porque este potente antioxidante hace maravillas en el rostro a cualquier edad. Sin embargo, es uno de los imprescindibles que no puede falar en ninguna rutina antienvejecimiento ¡y te contamos por qué
Beneficios de la Vitamina C en pieles +50
La Vitamina C es un fantástico antioxidante que está muy presente en sérums, cremas hidratantes y en todo tipo de cosméticos para cuidar el rostro. A los 20 ayuda a proteger la piel de los daños del sol, a partir de los 30 previene los primeros signos del envejecimiento y a los 50, ayuda a reducir las manchitas de la piel, las arrugas y aporta luminosidad para una apariencia más joven. Por eso, hay muchos motivos por los que deberías incluir un sérum de Vitamina C en tu rutina:
- Previene del envejecimiento y corrige los daños que ya existen en la piel.
- Es un ingrediente muy versátil que puedes combinar perfectamente con otros productos antienvejecimiento.
- Mantiene la piel elástica y firme durante más tiempo.
- Desvanece las manchas y cicatrices para tener una piel mucho más uniforme.
- Refuerza la barrera protectora de la piel.
- Suaviza la textura y hace que la dermis sea mucho más suave al tacto.
Prueba el sérum Loposomal 5 con Vitamina C de Sesderma

Hay muchas maneras de utilizar un sérum de Vitamina C en la rutina de skincare y si todavía no lo has hecho, este mes de septiembre es el momento perfecto. Para echarte una mano en tu búsqueda, hemos fichado en Amazon el sérum Loposomal 5 con Vitamina C de Sesderma. Además de ser un producto con una eficacia demostrada, ahora tiene un 23% de descuento y puede ser tuyo por menos de 40€.
Es un cosmético con un potente efecto antiedad, porque actúa sobre los signos del envejecimiento y estimula la síntesis de colágeno. Así, se encarga de atenuar manchas, arruguitas y cualquier otro signo de la edad para lucir una tez más joven.
Pero la Vitamina C no es su único punto fuerte, porque incorpora otros ingredientes, como ácido hialurónico y proteoglicanos, que hidratan en profundidad la piel.
Comprar en Amazon por (49,95) 38,5€
Este sérum de Sesderma ofrece un efecto rejuvenecedor inmediato y, por supuesto, es apto para pieles mixtas, secas, grasas y sensibles. Sea como sea tu rutina de skincare, este producto es todo lo que necesitas para complementarla y empezar a notar resultados. ¡Consíguelo ya tirado de precio!