Compras

La solución definitiva para no utilizar secador en verano y lucir una melena perfecta está en oferta en Amazon

Lucir una melena perfecta en verano suele ser un poco más complicado que en cualquier otro momento del año, porque huimos del secador, la plancha de pelo y todos los aparatos que generen calor. Sin embargo, tener un cepillo alisador es una solución mucho más acertada para secar y alisar el cabello al mismo tiempo sin sentir la subida de las temperaturas.

¿Cuáles son las ventajas de un cepillo alisador?

Introducir un cepillo alisador en la rutina tiene infinidad de ventajas, sobre todo en verano, así que este es el momento perfecto para q ue se convierta en tu nuevo aliado. Estas son algunas de sus ventajas:

  • A diferencia de las planchas o los secadores, reducen el daño sobre el cabello al utilizar pacas de cerámica o termalina y temperaturas mucho más bajas.
  • Al combinar el cepillado con el alisado, el proceso suele ser más rápido. ¡Ideal para cuando tienes prisa o no quieres dedicarle mucho tiempo al peinado!
  • Los cepillos alisadores dejan un resultado más suave y natural que las planchas, así que son perfectos para un look más relajado y veraniego.
  • Son muy fáciles de utilizar, incluso para quien no es experta.
  • Si tienen tecnología iónica, ayudan a controlar el frizz y a mantener la melena lisa durante mucho más tiempo.

Cómo utilizar el cepillo alisador Power Straight de Rowenta

Ahora que ya sabes las ventajas que tienen estos dispositivos, solo te queda probar el cepillo alisador Power Straight de Rowenta, que además ahora está a mitad de precio en Amazon por tiempo limitado.

Se puede utilizar en todo tipo de melenas, aunque ofrece muy buenos resultados en cabellos encrespados y rizados. Además, te permitirá ahorrar tiempo y encima tiene un recubrimiento cerámico que protege por completo el cabello.

¿Y cómo utilizarlo? Primero, el cepillo alisador Rowenta sujeta el cabello desde la raíz con sus 40 púas; luego, lo estira con una malla de 2 tipos de cerdas y, por último, alisa de raíz a puntas con sus 100 cerdas calefactadas. Así, lucir una melena seca y completamente lisa será más fácil que nunca.

Comprar en Amazon por (54,99) 27,70€

También integra un potente generador de iones para lucir una melena estupenda, libre de electricidad estática, de frizz y encima para protegerla mucho más de los daños. Es un imprescindible muy eficiente y cómodo para tu melena ¡que cuesta menos de 30€!

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky