Compras

¿Por qué deberías colocar una cámara en tu coche?

Los coches más modernos incorporan cámaras que funcionan como sensores de aparcamiento, pero también permiten grabar todo lo que ocurre alrededor. Los modelos antiguos no disponen de esta tecnología, pero es posible colocar una cámara para coche fácilmente para disfrutar de todas sus ventajas.

Ventajas de tener una cámara en el coche

Si tu coche no tiene incluida una cámara, bien porque no es un elemento de serie o porque es demasiado antiguo, es posible instalarla. Colocar una dashcam tiene infinidad de ventajas que podrás aprovechar sin invertir un dineral:

  • Las grabaciones son muy útiles para determinar la responsabilidad en caso de accidente.
  • Puede disuadir a otros conductores de realizar comportamientos imprudentes y también a los ladrones.
  • Una cámara para coches captura robos, vandalismo o cualquier otro incidente que ocurra en el vehículo o en sus alrededores.
  • Muchas aseguradoras ofrecen descuentos o mejores coberturas a quienes tienen una dashcam.
  • Son ideales para aparcar, porque podrás ver en todo momento la distancia con el coche de detrás para evitar golpes. En general, tener una cámara para coche facilita mucho las maniobras.

Cómo aprovechar las ventajas de la cámara para coche Dashcam de GKU

Como ya has comprobado, instalar una cámara para coche tiene infinidad de ventajas y si era una opción que nunca te habías planteado, ahora es el momento. Una solución muy completa y con una fantástica relación calidad-precio es la cámara para coche Dashcam de GKU, que ahora tiene un 27% de descuento en Amazon y cuesta menos de 80€.

Es una dashcam que puede capturar lo que ocurre en la parte delantera y trasera del coche al mismo tiempo con una resolució nde 2.5K y de 1080P, respectivamente. Además, tiene una lente gran angular de 170º, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR que es ideal en condiciones de baja iluminación.

¿Y cómo acceder a las imágenes? Basta con descargarte la app Jarviscam en Android o iOS para seguir la retransmisión en directo, descargar vídeos, compartir grabaciones o hacer cualquier cambio en la configuración.

Comprar en Amazon por (109,99) 79,99€

Tiene un sensor capaz de detectar los accidentes y también permite monitorizar el estacionamiento las 24 horas del día. Por supuesto, todas las grabaciones se almacenan para que puedas acceder a ellas donde, como y cuando quieras. ¡Consigue esta cámara para coche muy rebajada en Amazon!

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky