Compras

Las 10 mejores cámaras de seguridad del 2023

  • ¿Quieres poder vigilar lo que sucede en tu propiedad? Entonces hazte con una cámara de seguridad que te permita grabarlo todo

Son muchas las razones por las que puede resultar muy útil instalar una cámara de seguridad. Puede ser para registrar todos los movimientos extraños que puedan suceder en el interior o el exterior de tu vivienda. Quizá para poder controlar a tu mascota cuando estás fuera de casa o para echarle un ojo a tu hijo cuando se encuentre en otra estancia. Las posibilidades son varias, pero si estás aquí es porque estás interesado en comprar una cámara de seguridad.

Para ayudarte a la hora de escoger la mejor, hemos elaborado una lista con las que nos parecen las 10 mejores cámaras de vigilancia del mercado. Te las mostraremos a continuación junto a sus características, te contaremos por qué nos parecen una buena opción y te diremos cuál es el mejor uso para cada una de ellas. Así, solamente deberás escoger entre unas pocas y tendrás garantizado un alto grado de satisfacción tras la compra.

Cámara de seguridad IP WiFi Interior de Imou

Esta cámara de vigilancia wifi Imou está pensada para grabar lo que ocurre en el interior de las viviendas incluso por las noches, pues tiene una alta calidad de imagen. El ángulo de visión es de 118º, cuenta con rotación horizontal de 355º y con rotación vertical de 80º. Registra automáticamente la actividad, hace sonar una alarma para asustar a los extraños y envía una notificación al teléfono al que esté vinculada. Lleva micrófono y altavoces que permiten comunicación, por lo que es ideal también para vigilar a mascotas y niños. Funciona con wifi.

Comprar en Amazon

Cámara de seguridad interior Imou 5P

La misma marca dispone de otra cámara de seguridad para interior que funciona mediante conexión wifi. Puede grabar por las noches a una distancia de 10 metros. Tiene 5MP con ángulo de visión de 107º, pero además se rota 355º horizontalmente y 90º verticalmente. Además, tiene un modo que, tras activarlo, recorre todas las áreas en 360º horizontales. Dicho modo también puede programarse. Cuenta con micrófono y altavoces, detección humana y de mascotas y alarma que avisa de los movimientos. Puede activarse el modo de seguimiento inteligente para que grabe a las personas por toda la estancia según vayan cambiando de lugar.

Comprar en Amazon

Cámara de seguridad para interior de TAPO

Por su parte, la TP-Link - Tapo C200 es una de las cámaras de vigilancia para interior más vendidas por su buena relación calidad-precio. Funciona mediante conexión wifi y capta las imágenes en resolución Full HD. Tiene un movimiento horizontal de 360º y de 114º en vertical. Detecta los movimientos humanos y avisa instantáneamente mediante notificación. Durante la noche graba con nitidez hasta a 10 metros de distancia y dispone de audio bidireccional. Admite tarjeta SD de hasta 128 GB.

Comprar en Amazon

Cámara de seguridad espía de Cablelera

Puede que prefieras una cámara de seguridad más discreta para que pase desapercibida. Entonces puede interesarte la mini cámara de vigilancia espía ?GX-VBX-118 de Cablelera. Ideal para ser instalada en el interior de la vivienda, esta cámara funciona con wifi (aunque si se inserta una tarjeta, graba sin él) y ofrece transmisión en directo. Tiene calidad de imagen Ultra HD y una vista de 150º. Dispone de visión nocturna y manda alertas si se detecta movimiento.

Comprar en Amazon

Cámara de vigilancia espía 4K HD de AOBOCAM

También es una muy buena cámara de vigilancia espía la ?A18 de AOBOCAM. Es fácil de ocultar en cualquier lugar de la vivienda, la resolución máxima llega a 4K, se pueden ver imágenes a tiempo real y funciona con Wifi de 2,4 GHz. Incorpora una batería que permite su uso durante aproximadamente 7 horas, aunque puede grabar ininterrumpidamente si está enchufada a la electricidad. Dispone de visión nocturna y detección de movimiento inteligente.

Comprar en Amazon

Cámara de seguridad 360º exterior de Imou

Si lo que buscas es una cámara de vigilancia exterior, debes saber que una de las mejor valoradas por los usuarios es la ?S41FEP de Imou. Tiene una cobertura de 360º, calidad de imagen Ultra HD y tres modos de visión nocturna con un alcance de hasta 30 metros. Puede girarse para grabar en todos los rincones, tiene zoom digital de 8x, detección humana y función de seguimiento inteligente. Además, puede grabar 24h sin interrupciones y tiene audio bidireccional. Cuando se detecta movimiento extraño, se enciente una luz y salta una sirena. Lleva altavoz y es impermeable.

Comprar en Amazon

Cámara de seguridad exterior 2k de Galayou

También esta otra cámara de seguridad exterior ha recibido comentarios muy positivos por parte de los compradores. En su caso, tiene una resolución 2K, rota 335º horizontalmente y 90º verticalmente. Funciona con WiFi de 2,4 Ghz y ha de conectarse a la electricidad. Tiene tres modos de visión nocturna y salta una alarma si detecta movimiento. Envía notificaciones al teléfono al que esté vinculada, lleva micrófono bidireccional y altavoz.

Comprar en Amazon

Cámara de vigilancia exterior con doble antena de ieGeek

Por su parte, esta otra cámara de vigilancia exterior funciona con wifi y dispone de dos antenas para una conexión más estable. Dispone de altavoz y micrófono bidireccional. Detecta los movimientos humanos y avisa mediante notificación y correo electrónico de cualquier suceso extraño. Tiene alarma con volumen ajustable y visión nocturna de hasta 30 metros capaz de capturar números de matrícula de coches. Puede grabar 24 horas independientemente del clima, pues es impermeable.

Comprar en Amazon

Cámara de vigilancia exterior solar de FOAOOD

Otra de las cámaras de seguridad más vendidas y mejor valoradas es el modelo ?DF220 de la marca FOAOOD. Se trata de una cámara exterior solar, pues dispone de placa de carga solar que le permite grabar durante las 24 horas del día ininterrumpidamente. Se carga con dos horas de sol, tiene conexión wifi, una calidad de imagen de 1080P y dos reflectores que garantizan visión nocturna a color. Detecta el movimiento humano y el área de alarma es programable. Al saltar la alarma, emite sonidos y destellos. Es resistente a la intemperie y tiene función de conversación bidireccional.

Comprar en Amazon

Cámara de seguridad exterior inalámbrica Blink Outdoor

Para acabar esta lista vamos a mostrarte la cámara de vigilancia exterior Blink Outdoor. Funciona con pilas AA y tiene una autonomía de hasta dos años. Es ideal para grabar tanto por el día como por la noche y resiste a la intemperie. Detecta movimiento, envía notificaciones, tiene función de vídeo en vivo, micrófono y audio bidireccional.

Comprar en Amazon

Como has podido comprobar, según cuál sea el uso que quieres darle a tu cámara de seguridad necesitarás una u otra. Pero todas estas opciones presentan muy buenas características y serán un acierto seguro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud