Compras

Las 10 mejores bombillas inteligentes del 2024

  • Ilumina a demanda tu hogar con una de las mejores bombillas inteligentes del mercado.
mejores bombillas inteligentes

Hasta hace poco tiempo, en nuestros hogares teníamos bombillas que debíamos encender y apagar mediante un interruptor. Pero para evitar las molestias de tener que levantarse cuando se está cómodamente en el sofá o en la cama, han llegado las bombillas inteligentes. Ofrecen comodidad, sí, porque se pueden controlar a través de dispositivos móviles. Además, estas luminarias inteligentes también permiten ahorrar, pues si por ejemplo te olvidas una luz encendida al irte de casa, puedes apagarla a distancia.

Las smart lights, por otro lado, pueden personalizarse. De ese modo, siempre puedes tener la iluminación a la intensidad deseada e incluso cambiar el color de la luz. Todo son ventajas, por eso creemos que es muy interesante implementar las bombillas inteligentes en casa. Te traemos diez recomendaciones que no te defraudarán.

GU10 - foco inteligente - (paquete de 3)

GU10 - foco inteligente - (paquete de 3)

Instala estas tres bombillas LED inteligentes GU10 en los focos o lámparas de tu vivienda para poder regular a tu antojo la luz de manera instantánea. Te permiten escoger entre una luz blanca cálida y una luz fría en cualquier habitación. Así, siempre podrás adaptarla según las necesidades del momento. Las bombillas pueden controlarse mediante Bluetooth y encajan en la mayoría de lámparas tradicionales.

Comprar en Philips

Bombilla inteligente A60 - E27 - 1100 (paquete de 2)

Bombilla inteligente A60 - E27 - 1100 (paquete de 2)

Otra gran alternativa es optar por estas otras dos bombillas inteligentes de tecnología LED, aptas de igual modo para la mayoría de luminarias. Pueden ofrecer luz fría, luz cálida y todas las tonalidades intermedias entre los dos tipos. Por supuesto, se regulan mediante dispositivos móviles de manera instantánea. Su etiqueta de eficiencia energética es F y la duración de cada bombilla, de 25.000 horas.

Comprar en Philips

TP-Link Bombilla LED

TP-Link Bombilla LED

Controla la luz de tu vivienda desde cualquier lugar colocando esta bombilla LED smart multicolor que te permite personalizar la temperatura de la luz, los colores y el brillo. Tan solo necesitas conectar la bombilla a la red Wi-Fi de tu hogar para empezar a utilizarla. Además, puedes hacer ajustes por voz y crear programas para activarlos o desactivarlos a tu antojo.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Bombilla Inteligente 8W E27 Blanco Cálido

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Bombilla Inteligente 8W E27 Blanco Cálido

Xiaomi pone a tu alcance la bombilla inteligente Mi LED Smart Bulb para que personalices la iluminación de tu hogar. Se trata de una bombilla práctica diseñada con materiales cuidadosamente seleccionados para que tenga una apariencia elegante pero distribuya bien la luz. Se trata de un modelo de eficiencia energética F y una larga vida útil de 25.000 horas que puede controlarse remotamente incluso por control de voz.

Comprar en PcComponentes

Bombilla esférica - Bombilla inteligente E14 - (paquete de 2)

Bombilla esférica - Bombilla inteligente E14 - (paquete de 2)

Philips Hue tiene en el mercado la bombilla inteligente P45 E14 ideal para lámparas pequeñas. Mide más o menos lo mismo que una pelota de golf, tiene forma esférica y cabe en esos lugares donde otras bombillas más grandes no encajan. Es perfectamente compatible con otros dispositivos inteligentes como Hue Dimmer switch y te regala la posibilidad de elegir entre millones de tonos de luz blanca y de color.

Comprar en Philips

ANTELA Bombilla Inteligente LED

ANTELA Bombilla Inteligente LED

Esta smart light de tecnología LED de Antela te permite ahorrar hasta un 80% de energía con respecto a las bombillas tradicionales. La calidad de la luz también es superior, de igual modo que su duración. No contiene ni plomo ni mercurio, por lo que es una bombilla más ecológica, y te permite escoger entre 16 millones de tonos de luz diferentes. Además, tiene un modo de música, lo que significa que la luz cambiará según el tono que suene en cada momento.

Comprar en Amazon

Nanoleaf Essentials Bulb A60 Pack de 3 Bombillas LED RGB Regulable 9W B22

Nanoleaf Essentials Bulb A60 Pack de 3 Bombillas LED RGB Regulable 9W B22

Ilumina tu hogar con tonos blancos claros o llénala de color con esta bombilla de luz LED inteligente Nanoleaf, muy fácil de instalar y de ajustar. Funciona con Matter a través de Thread, se puede controlar manualmente a través de la app o con la voz y ofrece la posibilidad de escoger entre 16 millones de colores.

Comprar en PcComponentes

Pack de un G125 E27 filamento Globo

Pack de un G125 E27 filamento Globo

Si eres de esas personas a las que les encantan los muebles vintage, puedes elegir esta bombilla inteligente del mismo estilo. Ideal para colocar en una lámpara de pared o colgada del techo, la G125 queda bien en todas partes. Es grande y elegante y te permite escoger entre tonos cálidos y fríos para crear la atmósfera que prefieras en cada momento.

Comprar en Philips

GRIFEMA GD1003-4 Bombilla Inteligente Alexa E27

GRIFEMA GD1003-4 Bombilla Inteligente Alexa E27

Estas smart light de eficiencia energética A son otra perfecta alternativa para iluminar tu hogar a conciencia. Disponen de un interesante modo dual, pues pueden funcionar mediante Wi-Fi o Bluetooth, y también se pueden manejar de dos formas diferentes: por la aplicación o por voz. Admiten RGB a todo color con ajuste de 16 millones de colores diferentes y vienen con 20 modos dinámicos incorporados. Además, tiene una innovadora función de cine.

Comprar en Amazon

Imou B5 Bombilla Inteligente LED

Imou B5 Bombilla Inteligente LED

Como última propuesta traemos la bombilla inteligente Imou B5 que ofrece 16 millones de colores diferentes y una temperatura de color de entre 2700K y 6500K. Regulable mediante voz o app, es compatible con otros aparatos inteligentes Imou para ajustar la luz automáticamente y ofrecerte una mayor comodidad. Su vida útil es de 15.000 horas.

Comprar en PcComponentes

Elige una de estas bombillas inteligentes y empieza a darle a tu hogar la personalización que necesitas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud