Compras

Estas son las bombillas inteligentes rebajadísimas que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

  • Durante los Bright Days de Philips Hue puedes conseguir un 30% de descuento por la compra de dos o más productos de iluminación inteligente.

¿Imaginas lo cómodo que sería encender y apagar las luces de tu casa desde el móvil o simplemente con tu voz? ¿Y cambiar los colores para crear el ambiente perfecto en cada momento? Los sistemas de iluminación inteligente, como las bombillas inteligentes Philips Hue son la solución para que tu hogar tenga los colores que siempre has soñado. Además, este es el mejor momento para hacer inteligente tu casa, porque acaban de lanzar sus Bright Days. Las ofertas más luminosas vuelven para que disfrutes de un 30% de descuento si compras dos o más productos de la sección inteligente de lámparas, tiras, bombillas y accesorios.

La iluminación inteligente de Philips Hue ofrece tantas posibilidades como se te pasen por la cabeza. Más allá de encender y apagar la luz con tu móvil, conseguirás una configuración totalmente adaptada a tu hogar. Podrás personalizar el color y la intensidad de la luz, programarla para que te ayude a dormir o a despertarte e incluso instalar sensores de movimiento para hacer tu día a día un poco más sencillo.

Descubre todas las ofertas de los Bright Days de Philips Hue

Y aunque las bombillas inteligentes de Philips Hue son súper útiles dentro del hogar, la marca también tiene productos de iluminación exterior en su catálogo. La prioridad es que tu casa sea mucho más inteligente, intuitiva y también más eficiente, porque podrás ahorrar en la factura de la luz.

Además, si quieres que tu bolsillo ni siquiera lo note, estás a tiempo de aprovechar las ofertas de los Bright Days para conseguir un 30% de descuento por la compra de dos o más productos ¡solo hasta el 9 de junio! Puedes combinar tus imprescindibles como quieras, pero antes tienes que fichar estos 2 paquetes de focos inteligentes que son fantásticos en cualquier hogar. ¡Toma nota!

Foco inteligente GU10 Philips Hue

Comprar en los Bright Day de Philips Hue

Nuestro primer imprescindible de los Bright Days de Philips Hue es este foco inteligente GU10, que lo puedes conseguir en un paquete de 3 bombillas inteligentes. Son la solución para crear el ambiente idóneo en cada situación, porque ofrecen millones de tonalidades de luz blanca y de colores. ¿Necesitas un ambiente tranquilo para concentrarte? Apuesta por el azul, porque es un tono que transmite calma. Para una cena romántica en pareja, prioriza los tonos cálidos y si vas a organizar una fiesta con amigos, ¡cuantos más vivos sean los colores, mejor!

Por supuesto, son compatibles con el clásico Hue Bridge de Philips Hue y tienen Bluetooth para que puedas regular la configuración desde tu smartphone. También podrás controlar estas bombillas inteligentes Philips con tu voz gracias al Asistente de Google o a Alexa. La prioridad siempre será crear la mejor experiencia posible y lo mejor es que ahora puedes combinarlo con otro producto de Philips Hue para llevártelos con un 30% de descuento durante los Bright Days.

Foco inteligente GU10 Philips Hue

Comprar en los Bright Day de Philips Hue

La segunda alternativa para aprovechar a lo grande los Bright Days es ligeramente más sencilla que la anterior, pero también ofrece funciones inteligentes y a la altura de lo que necesitas en casa. Podrás colocar estas bombillas inteligentes Philips Hue en cualquier foco de tu casa para una regulación instantánea e inalámbrica.

Así, pasarás de luz blanca a cálida o a fría en cualquier momento. Lo ideal es que aproveches la promoción para colocar bombillas inteligentes en todas las estancias de tu casa. Desde la app de Philips Hue, podrás controlar cada accesorio inteligente y establecer la configuración más apropiada. Además, es tan sencillo como enroscar las bombillas y empezar a disfrutar de una iluminación mucho más intensa y sostenible.

El catálogo de Philips Hue tiene opciones para todos los gustos, tanto en iluminación interior como exterior. Solo tienes que combinar dos o más de tus productos favoritos y conseguirás un 30% de descuento durante los Bright Days. Aprovecha ahora la promoción ¡solo hasta el 9 de junio!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud