Compras

Cómo organizar una vuelta al mundo cómodamente y sin agobios

  • Descubre las mejores opciones para dar la vuelta al mundo y disfrutar de la aventura desde el primer día. ¡Más de 100 días en un viaje organizado!

¿Te gustaría hacer el viaje de tu vida y dar la vuelta al mundo? Si eres una persona viajera, adoras descubrir nuevos rincones y piensas que un pedacito de ti se ha quedado en cada uno de los lugares que has visitado, los expertos de Viajes El Corte Inglés te ayudan a hacer realidad este sueño. ¿Cómo? Con los mejores viajes organizados en cruceros y circuitos personalizados, pero también con un asesoramiento completo que te permitirá diseñar el viaje con el que siempre has soñado a tu medida y acorde a tus gustos, necesidades y preferencias.

¿Quieres visitar Bangkok y Nueva York en el mismo viaje? ¿Cruzar del Caribe a Asia pasando por ciudades como Lisboa, Shanghái o Ciudad de México? Con los viajes organizados de Viajes El Corte Inglés tacharás de golpe todos los destinos que tienes en la lista de lugares a los que ir al menos una vez en la vida.

Descubre todas las ofertas de Vuelta al Mundo con Viajes El Corte Inglés

Lo mejor es que podrás recorrer el mundo de punta a punta con la tranquilidad de saber que los que más saben de viajes y los que más millas tienen se encargan de todo, y mucho más en una aventura que durará meses. Lo único que tienes que hacer es consultar todos los destinos y reservar online. Pero su equipo de profesionales siempre estará disponible para atenderte presencialmente, asesorarte y diseñar el viaje que tú quieras vivir. Antes de ponerte manos a la obra, ¡echa un vistazo a estos viajes organizados para inspirarte y empezar a soñar con tu próxima aventura.

Todas las opciones para dar la Vuelta al Mundo

Los destinos de Viajes El Corte Inglés son siempre especiales, pero sus ofertas para dar la vuelta al mundo son todo lo que estabas esperando para hacer realidad tu sueño viajero. Además, ofrecen tantas posibilidades que encontrar la que mejor se adapte a ti, a tus gustos y a tu forma de viajar va a ser súper sencillo.

Dar la vuelta al mundo en un crucero es una de las mejores formas de disfrutar al máximo de este gran viaje. Por ejemplo, ¿qué te parece un viaje de 119 días y 118 noches a bordo del crucero MSC Magnífica. Con salida y regreso en Barcelona, recorrerás Portugal, Barbados, Colombia, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, México, Hawai, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur, China o Vietnam, entre muchos más lugares. Y lo harás a bordo de uno de los barcos más lujosos y completos de su flota, con todos los servicios y comodidades incluidas para hacer inolvidable este viaje organizado por el mundo.

Otra opción estupenda es la Vuelta al Mundo a bordo del crucero Costa Deliziosa, con salida en Barcelona y desembarque en Italia. Un viaje de 117 días en un crucero de vuelta al mundo, que es una de las opciones favoritas de quien busca recorrer el planeta de punta a punta.

¡Cruceros para dar la vuelta al mundo!

Una opción fantástica y más simplificada si quieres recorrer el mundo en menos días es un viaje por el Este de Canadá, las Ciudades Coloniales y las Ruinas Mayas. Un viaje organizado que puedes comenzar desde Madrid y que te llevará a descubrir tantos rincones del mundo durante 22 días, con estancias, traslados y vuelos incluidos.

¿Ya has decidido cuál es tu viaje de vuelta al mundo soñado? Con toda la planificación y el asesoramiento que necesitas. Sabrás cuándo es la mejor época para viajar por todo el mundo y los imprescindibles de cada lugar para que esta aventura sea exactamente como la habías soñado. Recuerda que además de estos paquetes cerrados, los agentes de Viajes el Corte Inglés pueden ayudarte a planificar personalmente tu itinerario para dar la vuelta al mundo como tú quieras. Con ellos sabrás cuándo es la mejor época para embarcarte en el viaje de tu vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud