Compras

La solución definitiva para acabar con el vello sin moverte de casa es de Braun ¡y tiene 230€ de descuento!

Si te depilas habitualmente, probablemente quieras llegar al verano con la piel libre de vello y no tener que preocuparte por la depilación durante tus vacaciones. Un truco para conseguirlo es apostar por las depiladoras de luz pulsada, un método seguro, indoloro y perfecto para hacerte en casa. Son dispositivos que se han popularizado mucho en los últimos años por los resultados tan eficaces que ofrecen en la piel y ya se han 'colado' en la lista de las pocas opciones de depilación definitiva que existen (y la primera en casa).

Hay muchas alternativas entre las que elegir, pero la depiladora de luz pulsada Braun Skin i·expert Smart IPL es una de las soluciones definitivas para acabar con el vello de todas las zonas de tu cuerpo. El propio dispositivo, que ahora tiene un 31% de descuento en Amazon, te guía durante el proceso de depilación y ajusta la intensidad de la luz a tu tipo de piel. Así, podrás decirle adiós al vello por menos de 1€ la sesión.

Comprar en Amazon

Beneficios de utilizar una depiladora de luz pulsada

Las depiladores de luz pulsada han llegado al sector de la belleza para quedarse, porque son uno de los pocos métodos que acaban con el vello de absolutamente todas las zonas del cuerpo sin dolor y sin manchar. Y lo mejor es que no necesitas gastarte un dineral en salones de belleza, porque podrás hacerlo sin moverte de casa.

Un aspecto muy a favor es que incorporan tecnología de última generación, tanto para guiarte durante el proceso como para proteger la piel. Al incorporar sensores, identifican el tono de la piel para ofrecer el ajuste de luz óptimo. Y también incluyen cabezales, porque las zonas más amplias (como las piernas o la espalda) no tienen las mismas necesidades que las más sensibles (la cara, las axilas o la línea del bikini).

¿Y cómo utilizar una depiladora de luz pulsada? Lo importante es seguir las recomendaciones de cada marca. Sin embargo, y por norma general, al principio es necesario hacer sesiones semanalmente y después basta con espaciarlas cada varios meses para mantener los resultados. La solución perfecta para despreocuparte del vello corporal este verano.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky