Compras

¿Cómo ver Netflix en una televisión antigua?

Fire TV Stick

La tecnología avanza tan rápido que a veces es imposible seguirle el ritmo. Seguramente tengas en casa una televisión relativamente antigua que funciona a las mil maravillas, pero que no permite acceder a plataformas de streaming, como Netflix, a contenidos a la carta ni a las funciones propias de una Smart TV. La solución no es invertir en una nueva, sino en aprovechar la evolución de la tecnología para convertir tu viejo dispositivo en uno inteligente con un Fire TV Stick.

Las televisiones con Internet llegaron a España en 2005, aunque fue a partir de 2011 cuando se empezaron a comercializar bajo el nombre de Smart TV. Además de llegar con características audiovisuales mejoradas, permiten acceder a un amplio catálogo de aplicaciones en streaming para disfrutar de cualquier contenido a la carta. A través de la conexión Wi-Fi, es posible acceder a muchas otras funciones y a videojuegos en línea.

Por suerte, hay una solución muy útil y práctica para convertir una televisión antigua en una inteligente a través de una simple conexión USB. Así, no tendrás que gastarte un dineral en un nuevo dispositivo, mucho menos si el tuyo funciona como el primer día. El Fire TV Stick 4K de Amazon es el truco definitivo para disfrutar del entretenimiento sin límites, con tus series, películas y deportes favoritos.

Comprar en Amazon por (69,99) 39,99€

Cómo disfrutar de contenidos en streaming con el Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

La solución definitiva para convertir en inteligente cualquier televisión, sin importar el modelo o el año, está disponible en Amazon. Es el Fire TV Stick 4K, un pequeño USB que se conecta directamente a tu televisor. Accederás al instante a un amplio catálogo de apps en streaming, como Netflix, Prime Video, Disney+ o Dazn, entre muchas otras, para disfrutar de cualquier contenido de entretenimiento. Tiene muchos puntos fuertes que demuestran que es la solución para ver Netflix en tu televisión antigua:

  • Reproducción en streaming de contenido 4K con un rendimiento optimizado con respecto a la versión anterior.
  • Mando a distancia con Alexa incorporado para reproducir cualquier contenido solo con tu voz. Además, el mando ofrece acceso directo a las apps que elijas para un uso más intuitivo.
  • El Fire TV Stick 4K es compatible con la conexión Wi-Fi 6 para una reproducción más fluida.
  • Controla también cualquier dispositivo compatible de tu hogar digital, ya sea con el mando o con tu voz gracias a Alexa.

Comprar en Amazon por (69,99) 39,99€

Esta herramienta es tan útil como sencilla, porque basta con enchufarla a la televisión para empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Es la alternativa perfecta a la compra de una nueva televisión y, lo más importante, muy asequible para todos los bolsillos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud