Compras

La televisión LG con una resolución 4K y funciones alucinantes ¡está rebajada a mitad de precio en El Corte Inglés!

  • Esta televisión LG OLED evo es el único negro puro del mercado, ofrece una calidad de imagen increíble y características que no puedes dejar escapar. ¡Y ahora a mitad de precio en las Ofertas Límite de El Corte Inglés!
  • Los 10 mejores televisores smart TV
Smart TV LG

La televisión es uno de los dispositivos que está presente en la mayoría de hogares y que aunque es protagonista en cualquier salón, también la encontramos en muchos otros rincones de la casa. Y es que quién no quiere tener un espacio con un televisor de alta calidad, un buen equipo de audio y un sofá cómodo para disfrutar de sus pelis, series y deportes favoritos. Nos sumamos al planazo y si tú también quieres, ¡sigue leyendo lo que tenemos que contarte!

Las Ofertas Límite de El Corte Inglés han llegado con descuentazos de hasta el 60% de infinidad de productos de todas las secciones, incluidas sus televisiones. Por eso, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con el modelo que necesitas en tu salón, con las mejores prestaciones del mercado y a un precio irresistiblemente bajo. No importa si eres más de fútbol o de Fórmula 1, si te apasionan las películas románticas o las de terror, incluso si te has enganchado a un nuevo reality show.

Sea como sea, estamos convencidos de que la televisión LG OLED evo Gallery Edition va a combinar muy bien con tu salón. Vas a poder disfrutar de la mejor calidad de imagen del mercado con un súper 51% de descuento. Pocas veces habías visto un ofertón de estas características, ¡así que date prisa y llévatela a un precio top!

Comprar en El Corte Inglés por (3.299) 1.599€

Televisión LG OLED evo Gallery Edition

La televisión LG OLED evo Gallery Edition es un modelo de 65 pulgadas que apunta a ser la protagonista absoluta de tu salón o comedor. Su diseño es alucinante, con bordes ultrafinos para que el área de reproducción sea mayor y dar sensación de profundidad.

Por supuesto, la calidad de imagen es uno de los puntos fuertes de esta televisión. Los dispositivos de LG son el único negro puro del mercado, que ahora llega con características mejoradas, como un 30% más de brillo. Además, tiene un procesador inteligente 4K a9 Gen 5 con Inteligencia Artificial para mejorar enormemente la experiencia.

El procesador se encarga de ofrecerte siempre la máxima precisión de tonos y colores, porque actúa sobre más de 5.000 áreas de cada fotografa. También es capaz de identificar el movimiento de objetos y de ofrecer un sonido Surround de 7.1.2 canales para una experiencia audiovisual completa.

Comprar en El Corte Inglés por (3.299) 1.599€

Su sistema webOS22 hace que esta televisión sea totalmente compatible con Google y Apple Home Kit. Así, podrás controlarla fácilmente con tu voz. Y por si te lo preguntabas, sí, también es una televisión perfecta para gaming. Lo tiene todo ¡a un precio alucinante!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud