Compras

¿Buscas cambiar de coche? El renting flexible de Northgate te va a cambiar la vida

  • Olvídate de los grandes costes iniciales y los gastos adicionales de la compra de vehículos.
  • Northgate te ofrece un servicio de renting  flexible de coches con un amplio abanico de modelos, sin ataduras, sin compromisos y con todo incluido.

¿Cuánto cuesta comprar un coche? ¿Cuántos gastos implica en materia de mantenimiento y seguros tener un coche en propiedad? Esas dos son las grandes preguntas a las que se enfrenta cualquier persona que quiera cambiar de coche y se decida por un coche nuevo o de ocasión. Estas cuestiones son también algo que se descarta cuando decides dar un paso más allá y apostar por el renting de coches. Este sistema te propone una fórmula de alquiler de vehículos con numerosas ventajas que te permiten disfrutar de la libertad de movimiento de un coche sin todas las complicaciones y ataduras de la compra tradicional. De hecho, hay empresas como Northgate que ofrecen un renting flexible por meses que facilita aún más las cosas.

Northgate ha diseñado un servicio de renting por meses que te permite escoger el coche que necesites y, a cambio de una cuota única, te ayuda a olvidarte de todos los gastos habituales del coche en propiedad. Una solución que encaja a la perfección con los tiempos que corren tanto en forma como en facilidades, ya que lo reduce todo a un trámite de lo más sencillo y a un pago que lo tiene todo incluido, desde el vehículo hasta las reparaciones, el seguro, el mantenimiento o las revisiones. ¡Hasta el vehículo de sustitución!

Descubre ya el mejor renting flexible de Northgate desde 280 euros al mes

Northgate ofrece un modelo de renting flexible totalmente adaptado a los tiempos que corren. En solo cuatro sencillos pasos con tu teléfono móvil, puedes tener el coche que deseas tanto por tamaño como por combustible y prestaciones, escogiendo el tipo de renting que quieras. ¿Unos meses, dos años? No importa, contratas sin compromiso de permanencia y con la cobertura de daños Northgate 360º, recibiendo además el vehículo en el menor tiempo posible.

Todas estas son características imposibles por los medios tradicionales, y son el principal motivo por el que el renting le va ganando terreno a la compra. ¿Quieres saber más sobre el renting para particulares de Northgate? Sigue leyendo para ver lo que ofrecen y para tener más claro por qué se les considera el mejor renting de coches.

Renting flexible de coches pequeños

¿Te estás planteando el renting de coche pequeño para particular? El catálogo de coches en renting de Northgate tiene justo lo que necesitas. Con la opción de escoger tanto modelos de diésel o gasolina, como también híbridos o eléctricos, puedes encontrar modelos modernos de marcas como Opel, Citroen o Kia. Automóviles más compactos e ideales para moverte por ciudad, con un consumo más reducido y las ventajas del renting de esta compañía.

Elige el kilometraje mensual y tendrás un precio estimado del precio de la cuota única, sin tener que aportar entrada. Tendrás acceso a vehículos pequeños con 5 puertas, transmisión manual y un maletero de 300 litros a un precio muy ajustado.

Consigue tu renting de coche pequeño desde 280 euros al mes en Northgate

Renting flexible de coches SUV

Northgate también ofrece un servicio de renting de SUV para particulares bastante interesante. En él puedes encontrar varias de las marcas más conocidas en este ámbito, como Peugeot, Kia o Nissan. Disfruta de las ventajas de los SUV, con esas prestaciones de todoterreno adaptado a la ciudad, un maletero de 500 litros y 5 puertas a cambio de una cuota que lo unifica todo y que te da toda la flexibilidad del mundo.

Solo tienes que estimar el kilometraje mensual y ellos se encargan del resto. En unos minutos habrás elegido coche y enseguida lo tendrás todo listo para recogerlo.

Consigue tu renting de coche SUV desde 340 euros al mes en Northgate

Renting flexible de coches ECO

¿Quieres apostar por una opción más sostenible y te interesa el renting de coches eco con cero emisiones? También lo tienes en Northgate con su renting flexible. Los modelos más eficientes de marcas como Opel, Peugeot, Nissan, Seat, Citröen o Skoda están a tu completa disposición con todas las coberturas que ofrece esta compañía, sin permanencia y con todo incluido.

Elige kilometraje y prepárate para disfrutar de tu nuevo coche ECO, con entre 3 y 5 puertas, maleteros desde 200 litros y transmisión automática.

Consigue tu renting de coche ECO desde 485 euros al mes en Northgate

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud