Compras

Rosconut XO: el nuevo Roscón de Reyes de Dabiz Muñoz que fusiona el donut y el roscón llega a El Corte Inglés

  • Los Roscones XO de Dabiz muñoz se han convertido en la estrella de la Navidad.
  • Este año, el mejor cocinero del mundo presenta el Rosconut XO, un roscón con alma de donut que ya se puede reservar en El Corte Inglés.

La Navidad está repleta de tradiciones y, muchas de ellas, ligadas a la gastronomía. El cocinero Dabiz Muñoz, que acaba de ser galardonado como el mejor del mundo por tercer año consecutivo, también quiere ser una referencia en estas fechas tan especiales con sus Roscones de Reyes XO. El año pasado lanzó su primer Roxcon XO y tuvo muy buena acogida, por lo que esta Navidad se ha propuesto sorprender con una apuesta tan arriesgada como original: ¡el Rosconut XO!

Sí, ¡es lo que estás pensando! Se trata de un Roscón de Reyes con alma de donut que llega para conquistar el paladar de los más golosos y para reinventar el clásico navideño que nunca falta en ninguna mesa. Además, Dabiz Muñoz ha reconocido que se tata del mejor Roscón de Reyes que ha hecho, junto con su equipo, hasta el momento. Es tan apetecible a simple vista que ¿a quién no le apetece probar los Roscones XO que te harán empezar 2024 con buen pie?

Si quieres saberlo todo y, por supuesto, dónde comprarlo ¡sigue leyendo! Los Roscones XO de Dabiz Muñoz, tanto el Rosconut XO de este año como el clásico Roscón XO de las Navidades pasadas, ya están disponibles para reservar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. ¡Consíguelos antes de que se agoten y celebra estas fechas por todo lo alto!

Rosconut XO glacé de stracciatella chocolate rosa y frambuesa

El Rosconut XO lo tiene todo para darle un mordisco ahora mismo ¡y no puedes negarlo! Es la creación de Dabiz Muñoz para esta Navidad y una fusión perfecta entre el roscón y el donut que va a alegrar el paladar de los más indecisos.

Está elaborado con una esponjosa masa de brioche de mantequilla de lechería y ralladuras de cítricos. ¿Y qué hay en su interior? Pues stracciatella de frambuesa hecha con chocolate de Valrhona y crujientes lascas de chocolate negro. Te aseguramos que nunca has probado ningún Roscón de Reyes tan esponjoso.

Lo que aporta el toque único y gourmet al Roscón XO perfecto para darle la bienvenida a 2024 es la capa superior. Está bañado en un fondant dulce y aromático de rosas y lima, decorado con piedrecitas efervescentes de chocolate blanco, perlitas de rosa cereal y chocolate blanco. Una de las mejores cosas de este Rosconut XO es el contraste entre la masa esponjosa y el crunchy de la decoración. ¡Te va a encantar! Resérvalo ya en El Corte Inglés para recoger en Nochebuena, Nochevieja o Reyes.

Comprar en El Corte Inglés

Roscón XO mascarpone-pasión, dulce de leche y jengibre

¿Te quedaste sin probar el Roscón XO del año pasado? ¿O te gustó tanto que quiers repetir? Sea como sea, entendemos perfectamente que te haya entrado por el ojo, pues lo tiene todo para convertirse en tu favorito e incluso en el de las personas que no son demasiado fans del Roscón de Reyes.

Lo primero que te va a conquistar s su masa de brioche con cítricos, junto con su relleno de chantillí de maracuyá y mascarpone con semillas de amapola y salsa de dulce de leche con chile. Sabores exóticos y tropicales que se van a mezclar en tu paladar.

Este Roscón XO está recubierto de crumble de coco y salsa de chocolate blanco y maracuyá, decorado con daditos de jengibre confitado, bolitas de cereal y rosa y violeta cristalizada, con leche de coco en polvo por encima. La textura cremosa del mascarpone se fundirá con el crujiente para acercar la Navidad a tu paladar. Reserva ya tus Roscones XO para 2024 en El Corte Inglés y date un capricho culinario esta Navidad.

Comprar en El Corte Inglés

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud