Compras

Las 10 mejores planchas de pelo en relación calidad-precio del 2024

Desde que aparecieran las primeras en los años 80, las planchas de pelo han ido evolucionando a la par que la tecnología. Cada vez pesan menos y son más cómodas, pero lo más importante es que se han ido adaptando a las necesidades de nuestro cabello para ocasionarle los menores daños posibles y obtener los mejores resultados. Ahora cualquier persona puede tener una plancha de pelo profesional en casa. Es más, son unas grandes aliadas para lucir siempre una melena perfecta.

Si tienes dudas sobre cuál escoger, estás en el lugar indicado. Porque hemos preparado una guía para que descubras qué aspectos tienes que tener en cuenta según tus necesidades. Pero eso no es todo, sino que te dejaremos a continuación un listado con 10 planchas de pelo fabulosas para que cada mañana puedas conseguir con ella el peinado de tus sueños. ¡Seguro que en esta comparativa encuentras la perfecta para ti!

Plancha de pelo Dyson Corrale Blue Brush

Comprar en Dyson

La plancha de pelo Dyson Corrale redefine el cuidado capilar con su innovadora tecnología. Equipada con placas flexibles de manganeso y batería de iones de litio, ofrece un rendimiento excepcional. Sus placas se adaptan a la textura del cabello para un alisado eficiente con menos daño. Con tres niveles de temperatura y un diseño inalámbrico, proporciona versatilidad y comodidad. La pantalla OLED brinda información en tiempo real, mientras que la función de apagado automático garantiza la seguridad. Con un elegante acabado Blue Blush, la Dyson Corrale fusiona estilo y funcionalidad para lograr resultados profesionales.

Planchas de pelo GHD Platinum+

Comprar en PcComponentes

Una de las planchas de pelo profesionales por excelencia es la GHD Platinum+, pues incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone. Además se distingue por su diseño de eje único y exclusivo, hecho que mantiene las placas perfectamente alineadas. Tiene un protector de placas resistente al calor que va perfecto para protegerlo.

Plancha de pelo Remington ProLuxe S9100

Comprar en Amazon

La plancha de pelo Remington ProLuxe S9100 cuenta con un avanzado revestimiento de cerámica y tecnología OPTIheat para brindar resultados profesionales. Su diseño ergonómico facilita el peinado, mientras que las placas flotantes y estrechas permiten un deslizamiento suave sin dañar el cabello. Con una temperatura ajustable de hasta 230°C, esta plancha proporciona un control preciso para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Además, incluye un sistema de bloqueo para mayor seguridad y un cable giratorio que facilita su manejo. Una elección popular para obtener un cabello suave, brillante y con estilo profesional.

BaByliss Steam Pure Plancha de pelo Iónica

Comprar en PcComponentes

La plancha de pelo BaByliss ST495E incorpora la innovadora tecnología de vapor, brindando resultados profesionales y cuidado capilar óptimo. Su diseño metálico asegura durabilidad y eficiencia. La función de vapor potencia la hidratación y suavidad del cabello, reduciendo el daño causado por el calor. Con placas flotantes y ajuste de temperatura, se adapta a diferentes tipos de cabello. El sistema i-Temperature Control garantiza una distribución uniforme del calor. Además, su diseño ergonómico y cable giratorio facilitan su uso. Experimenta un peinado impecable y saludable con la avanzada BaByliss ST495E.

Plancha de pelo Bellissima Elixir

Comprar en MediaMarkt

La plancha de pelo Bellissima Elixir en blanco es una herramienta de belleza innovadora y elegante. Con tecnología avanzada, esta plancha cuenta con placas de cerámica recubiertas de turmalina, que garantizan un deslizamiento suave y reducen el riesgo de daño por calor. Su diseño en blanco le confiere un toque moderno y atractivo. Además, ofrece ajustes de temperatura para adaptarse a diferentes tipos de cabello y cuenta con un tiempo de calentamiento rápido. Las planchas de pelo Bellissima Elixir es una opción popular para lograr un peinado suave y radiante con facilidad.

Plancha de Pelo Remington S8593

Comprar en Amazon

Entre las mejores planchas de pelo del mercado, destacamos la Remington profesional que viene con placas de cerámica avanzada con queratina. Ello hace que sea una de las más avanzadas y esté entre las planchas de pelo que no dañan el cabello. Lleva un sensor inteligente patentado que proporciona hasta tres veces más protección contra el deterioro. Además te fijarás en el visor digital de temperatura integrado y sus diversas funciones, como el bloqueo de temperatura o la función turbo.

GHD Gold plancha de pelo profesional

Comprar en PcComponentes

Las planchas de pelo GHD aporta calidad y variedad tanto en diseño como en diversidad de funciones. Está destinada, especialmente, para cabello largo, corto o media melena y permite así crear looks distintos: lisos, ondas y rizos. Uno de sus aportes es la avanzada tecnología de calor dual-zone. Esto es porque lleva dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de raíces a puntas.

Remington Plancha de Pelo Silk – Cerámica

Comprar en Amazon

Si buscas planchas de pelo buenas, podemos nombrar una de las mejores con la Remington, con placas de cerámica avanzada. Obtendrás un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura. Lleva visor digital y controles de temperatura, calentamiento ultrarrápido y variedad de funciones: bloqueo de la temperatura, y hasta función de memoria, ya que recuerda la última temperatura seleccionada. Además es una plancha de pelo 2 en 1 porque alisa y ondula según prefieras.

Remington Plancha de Pelo Pro Ion – Cerámica

Comprar en Amazon

Escoge entre las mejores planchas de pelo, con diseño elegante y las mejores valoraciones en Amazon. Lleva las placas de cerámica avanzada ultra con turmalina que permite acabar con el encrespamiento de tu peinado. A su vez, contiene tecnología iónica triple, visor digital de temperatura y presenta un calentamiento rápido pues está lista para usar en tan sólo 15 segundos.

BaByliss IPro 230

Comprar en Amazon

Descube lo nuevo en planchas de pelo iónicas de la mano de BaByliss. Es del todo profesional, de cerámica y puede usarse, tanto para cabello húmedo como seco. De igual forma que otras planchas actuales, destaca por su calentamiento instantáneo y muestra nada menos que seis temperaturas 170º - 230º. Su relación calidad precio es inmejorable y la posicionan como una de las mejores planchas de pelo profesionales que puedes comprar online. ¡Hazte con una de estas planchas de pelo y luce una melena radiante!

Guía para comprar una plancha de pelo y preguntas frecuentes

Puede que todavía estés indecisa y no tengas claro qué plancha de pelo es la que necesitas. Pero no te preocupes, porque vamos a tratar de responder a tus dudas.

¿Qué aspectos se han de tener en cuenta antes de comprar una plancha para el pelo?

Si tu cabello es muy rizado o muy grueso, te conviene escoger una plancha de pelo con placas anchas. Además, si tu pelo se rompe con facilidad o ya lo tienes dañado, es recomendable que optes por una plancha con tecnología de iones negativos. En cuanto a la temperatura, lo ideal es que alcance mínimo los 180º. Pero hay otros aspectos que deberías valorar: sus características de seguridad, apagado automático si se sobrecalienta o cable giratorio para un mejor manejo.

¿Cuál es el mejor material?

En el mercado encontrarás planchas de pelo con placas de cerámica, planchas con placas de turmalina y planchas con placas de titanio y cada una de ellas tiene ciertas ventajas con respecto a las otras.

  • Planchas de cerámica: Perfectas para el cabello dañado o propenso al romperse, puesto que son más suaves para el pelo. También son más asequibles.
  • Planchas de titanio: Son algo más caras, distribuyen muy bien el calor, se calientan muy rápido y dejan un alisado duradero.
  • Planchas de turmalina: Esta piedra semipreciosa abrillanta el pelo y disminuye el encrespado.

¿Cuáles son las mejores planchas para el cabello?

No existe una plancha mejor que otra, sino que todo depende de tus necesidades y preferencias. Pero pese a eso, cabe apuntar que las planchas de pelo Remington o Rowenta son muy bien valoradas por los usuarios.

¿Qué planchas para el pelo usan los profesionales?

Las marcas GHD o BaByliss son muy comunes en las peluquerías, puesto que son sinónimo de calidad. Pero para que una plancha de pelo pueda considerarse profesional, debe tener características extra. Por ejemplo, podrían tener expulsión de vapor para hidratar el pelo o usar tecnología de iones negativos, lo que reduce el daño provocado por las altas temperaturas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud