Compras

Disfruta de mejores relaciones íntimas con la revolucionaria solución de MYHIXEL: ¡ahora con descuento!

  • MYHIXEL te ayuda a mejorar el control eyaculatorio gracias a su nueva solución MYHIXEL Control, la propuesta estrella de esta marca que ahora cuenta con un 10% de descuento. MT: Disfruta de mejores relaciones íntimas con la revolucionaria solución de MYHIXEL: ¡ahora con descuento!

La eyaculación precoz: un problema bastante común dentro de la población masculina, las cifras arrojan que 1 de cada 3 hombres ven mermada la calidad de sus relaciones sexuales. Estos problemas de control eyaculatorio pueden provocar situaciones que afectan tanto a nivel físico como psicológico, razón por la que la empresa MYHIXEL se ha convertido en un referente al desarrollar soluciones innovadoras para controlas la eyaculación precoz.

La marca española, MYHIXEL, lleva años innovando y combinando las últimas novedades tecnológicas y científicas con la finalidad de que la gente pueda disfrutar de una mejor vida sexual. Así, esta marca ha logrado desarrollar una amplia variedad de productos y servicios diferentes capaces de lograr grandes resultados, llegando estos a posicionarse como la solución definitiva con la que remediar los problemas de control eyaculatorio.

Es precisamente por esta intensiva labor de investigación que lleva a cabo el personal de MYHIXEL por la que podemos disfrutar del MYHIXEL Control, la propuesta más avanzada que ofrece esta marca y que consigue que las relaciones íntimas sean hasta 7 veces más duraderas. Si decides hacerte ahora con ella, obtendrás un descuento del 10% en su compra haciendo uso, para ello, del código promocional MYHIXELNM10.

¿Quieres saber más? A continuación vamos a contarte todos los secretos detrás del éxito de MYHIXEL Control.

MYHIXEL Control: tecnología y placer van de la mano

MYHIXEL Control consigue representar el esfuerzo realizado por una compañía que ha buscado. a lo largo de su trayectoria profesional, facilitar el control eyaculatorio de los hombres apoyándose en las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. Esta solución completamente natural y clínicamente probada carece de cualquiera de los efectos secundarios que caracterizan otras soluciones que prometen mejorar la salud sexual de los hombres, mejorando considerablemente la calidad de sus relaciones íntimas.

Tanto si sufres de eyaculación precoz como si quieres tener un mayor control y buscas una solución sin efectos secundarios importantes, o bien experimentas dificultades en la cama debido a los efectos de la ansiedad o del estrés del día a día, MYHIXEL es justo lo que necesitas. El MYHIXEL II se trata de un dispositivo masturbador estimulante que hace uso de un diseño ergonómico y, además, dispone de los avances más punteros de la tecnología moderna. Emplea también un sistema de calentamiento y vibraciónque refuerza las sensaciones generadas por su vibración, así como un diseño interior muy realista y sensores de velocidad y de movimiento que pueden regularse en función de la persona.

Compra MYHIXEL Control con un descuento del 10%

Por si no fuera suficiente, el MYHIXEL II hace uso de conexión Bluetooth para aprovechar al máximo las funciones de la app para dispositivos móviles MYHIXEL Play Control, la primera aplicación del sector capaz de utilizar la Inteligencia Artificial para ayudarte a mejorar tu control eyaculatorio. Dicho software cuenta con un programa de 8 semanas con objetivos y desafíos distribuidos a través de un esquema totalmente gamificado, lo que incentiva tanto el compromiso como la participación por parte del usuario. Combinado esto con los sistemas de Machine Learning y de IA, la app de MYHIXEL es capaz de analizar tu progreso y ajustar los objetivos para evitar la frustración o el exceso de confianza.

Gracias al dispositivo  MYHIXEL II y las funciones con las que cuenta la app MYHIXEL Play Control, podrás disfrutar de una experiencia totalmente personalizada, segura y anónima que te garantizará los mejores resultados independientemente de tu caso. Olvídate de las cremas y pastillas, y alcanza la vida sexual satisfactoria que siempre habías deseado. Aprovecha esta oportunidad única y hazte ahora con la solución MYHIXEL Control rebajado en un 10% gracias al código de descuento MYHIXELNM10.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud