Compras

Vuelven los Días Naranjas a PcComponentes: consigue este ordenador portátil Lenovo por menos de 300 euros

¿Llevas tiempo queriendo renovar tu ordenador portátil y estabas esperando la oportunidad perfecta? ¡Pues ya está aquí! Es normal esperar a las rebajas y a las ofertas especiales para adquirir nuevos dispositivos electrónicos, ya que la mayoría requieren una gran inversión económica. Sin embargo, también sabemos que hay imprescindibles que forman parte de nuestra rutina, ya sea personal o laboral, y mucho más en el mundo digitalizado en el que vivimos. Desde un ordenador portátil o de sobremesa, hasta un smartphone, unos auriculares inalámbricos o cualquier otro artículo con tecnología que se te ocurra.

Cada uno juega un papel muy importante, pero el ordenador portátil tiene una relevancia especial. Es el dispositivo por excelencia para el trabajo: hay quien lo utiliza como su herramienta principal y otros que simplemente recurren a él para hacer tareas de ofimática o presupuestos. Sea como sea, necesitas un dispositivo a la altura en casa y completamente adaptado a tus necesidades. Por eso, presta atención siempre a su procesador, a la autonomía, al diseño exterior, los distintos puertos USB y todas las características añadidas que tienen la mayoría de modelos del mercado.

¿No quieres romperte la cabeza y solo buscas un dispositivo de gama media con prestaciones a la altura? ¡Lo tenemos! El ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 es uno de los modelos más popular ¡y ahora tiene un 33% de descuento por tiempo limitado en los Días Naranjas de PcComponentes! Aprovecha el ofertón y consigue este súper dispositivo por menos de 300 euros.

Comprar en PcComponentes por (449) 299 euros

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3

El ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 está diseñado para ofrecerte el rendimiento que buscas en cada momento. Tiene una pantalla de 15,6'' y un diseño en color plata que le da ese toque sofisticado.

Uno de sus puntos fuertes es el procesador IntelCore™ de 11ª generación que está diseñado para mejorar el rendimiento. Podrás realizar varias tareas al mismo tiempo, jugar o abrir las aplicaciones más exigentes sin perder velocidad ni comprometer la batería del dispositivo.

Este ordenador portátil también tiene una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 256 GB, cámara y micrófonos de alta calidad. Así, si lo tuyo son las videollamadas, ¡siempre disfrutarás de la mejor calidad!

Comprar en PcComponentes por (449) 299 euros

El diseño es otro de los puntos fuertes de este ordenador portátil Lenovo, que además destaca por tener los detalles perfectamente cuidados. Tiene características a la altura ¡y ahora puedes ahorrarte 150 euros en tu compra!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud