Compras

Las 10 mejores cámaras deportivas del 2023

Si practicas deporte a menudo es posible que te encuentres muchas veces con imágenes extraordinarias que te gustaría inmortalizar. Te gustaría hacer fotografías de esas panorámicas que tienes desde lo alto de las montañas a las que subes en bicicleta o grabar en vídeo esos baños que te das junto a un montón de pececitos. Pero por supuesto, el móvil no es lo mejor para ello. Lo que necesitas en esos casos es una buena cámara deportiva.

Está claro que comprar una cámara deportiva supone una inversión que, aunque no es demasiado elevada, se debe amortizar lo máximo posible. Por eso es importante escoger una de una marca reconocida y duradera. También un modelo que haga buenas fotos y grabe buenos vídeos y, por supuesto, que cuente con carcasas que hagan de esa cámara una resistente a caídas y sumergible bajo el agua. Teniendo todo esto en cuenta hemos elaborado una lista con 10 grandes cámaras deportivas que, estamos seguros, no te decepcionarán.

Cámara deportiva 3 en 1 GoPro de 18 MP

Una de las cámaras deportivas más vendidas es la GoPro Max, pues dispone de tres cámaras en una. Por un lado graba vídeos y hace fotos tradicionales con 18 MP y por otro permite capturar imágenes inmersivas de 360º. Puede transmitir en directo en 1080p, tiene nivelación de horizonte, permite tomar fotos panorámicas de 270 grados sin distorsión y cuenta con seis micrófonos que capturan audio 360 realista. Dispone de cuatro lentes digitales, ajusta automáticamente la velocidad e incluye soporte adhesivo curvado.

Comprar en PcComponentes

Cámara deportiva impermeable GoPro de 20 MP

La cámara deportiva GoPro HERO9 es una de las mejor valoradas del mercado porque no solamente tiene una cámara trasera profesional con 20 MP sino que también puede grabar vídeos asombrosos con una resolución de 5K. Es impermeable, tiene soporte adhesivo curvo y una doble pantalla (la trasera con zoom táctil y la frontal brillante). Además, cuenta con función SuperFoto que permite escoger automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ayudarte a hacer la fotografía perfecta, admite transmisiones en directo y modo webcam.

Comprar en Amazon

Cámara deportiva sumergible de 20 MP de Akaso

Otra muy buena opción es la cámara deportiva AKASO EK7000 Pro. Permite tomar fotografías de 20 MP y grabar vídeos en calidad 4K. Tiene una pantalla táctil y brillante de 2 pulgadas, se cambia fácilmente el modo de disparo y tiene función de previsualización. Dispone de estabilización electrónica de imagen y garantiza un vídeo estable y fluido. Lleva wifi, es sumergible y puede usarse hasta a 40 metros de profundidad y se puede ajustar el ángulo de visión según las necesidades. 

Comprar en Amazon

Cámara deportiva Akaso con doble pantalla y 20 MP

Las características de la cámara deportiva AKASO Brave 7 son similares a las de la anterior, pero en este caso hablamos de una cámara con doble pantalla. Toma fotografías de 20 MP, graba vídeos en 4K y se puede sumergir hasta 10 metros sin carcasa. Se puede manejar mediante control remoto y por control de voz. Además, se puede configurar el ángulo de visión entre 170°, 140°, 110° y 70° y tiene soporte de micrófono externo.

Comprar en Amazon

Cámara deportiva de 20 MP de COOAU

También las cámaras deportivas de COOAU disponen de muy buenas valoraciones y uno de los mejores modelos es este con pantalla de 2 pulgadas. Permite tomar fotografías de 20 MP y graba a 4K, por lo que la resolución de imagen es muy buena. La cámara puede controlarse desde 10 metros de distancia mediante control remoto y dispone de varias funciones como temporizador, cámara lenta, foto en ráfaga, modo coche o grabación en bucle. Tiene dos baterías de 90 minutos, su carcasa permite sumergirla hasta 40 metros y puede configurarse con micrófono externo.

Comprar en Amazon

Cámara deportiva sumergible de 24 MP de COOAU

Todavía mejor que la anterior es esta otra cámara de COOAU, que toma fotografías de 24 MP y puede sumergirse hasta 40 metros sin carcasa. Graba vídeos en calidad 4K, su pantalla es de 2 pulgadas y táctil y tiene función de flash incorporada para tomar fotos incluso con poca luz. Tiene estabilización electrónica de seis ejes, lleva un mando a distancia de 10 metros, inalámbrico y de 2,4G y está equipada con 2 baterías de 1350mAh y un micrófono externo.

Comprar en Amazon

Cámara deportiva subacuática de 20 MP Wolfang

¿Prefieres la marca Wolfang? Hay muchos compradores que también lo hacen porque tiene una muy buena relación calidad-precio. Concretamente, esta cámara hace fotografías de 20 MP y graba vídeos nítidos en calidad 4K. Es ideal sobre todo para anclarla a los cascos de los ciclistas, aunque también es perfecta para practicar deportes acuáticos porque lleva una carcasa sumergible hasta 40 metros. Tiene conexión WiFi, control remoto y puede transmitir en vivo. Lleva micrófonos duales y accesorios multifuncionales para practicar todo tipo de deportes.

Comprar en Amazon

Cámara deportiva Wolfang de 24 MP

Por su lado, la cámara deportiva Wolfang GA200 dispone de pantallas delantera y trasera de doble color, siendo esta última táctil. Las fotografías tienen una resolución de hasta 24 MP y los vídeos los graba a 4K. Dispone de tres ajustes del ángulo de visión, lleva una funda impermeable y sumergible hasta 40 metros e incluye 2 baterías recargables con un tiempo de grabación de 90 minutos cada una. Por otro lado, incluye un conjunto de accesorios de diseño ergonómico que hacen que pueda utilizarse para llamar, videollamar o como webcam.

Comprar en Amazon

Cámara deportiva iZEEKER de 20 MP

La marca iZEEKER también cuenta con grandes cámaras deportivas como el modelo iA100 que hace fotografías de 20 MP y graba vídeos claros de hasta 4K. Tiene pantalla táctil de 2 pulgadas, lleva una carcasa resistente al agua que puede sumergirse hasta 40 metros y cuenta con función EIS 3.0 que mejora la estabilidad de imagen. Permite transmisión en vivo mediante WiFi, tiene varios modos y puede usarse como grabadora de conducción. Además, incorpora dos baterías de 1050mAh.

Comprar en Amazon

Cámara deportiva SJCAM SJ10 PRO Dual Screen

La cámara deportiva SJCAM SJ10 PRO es un dispositivo de grabación de alta definición en 4K con dos pantallas: una pantalla táctil IPS de 2,33 pulgadas en la parte posterior y una pantalla de 1,3 pulgadas en la parte frontal, ideal para tomar selfies.

Además, está equipada con un giroscopio EIS de 6 ejes que garantiza la estabilización de los videos y puede sumergirse hasta 5 metros sin necesidad de carcasa protectora. Esta cámara de acción 4K representa una significativa mejora en cuanto a los materiales utilizados en comparación con sus predecesoras.

Comprar en PC Componentes

Con cualquiera de estas cámaras podrás grabarte y tomar las mejores fotografías mientras practicas deporte. ¡No esperes más y compra la tuya!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud