Compras

Olvídate para siempre de los problemas de conexión con este repetidor WiFi de TP-Link ¡con un 40% de descuento!

¿Trabajas desde casa o tus hijos necesitan conexión a Internet para sus estudios? Si vives en una casa demasiado grande o tienes contratada una fibra óptica que no cubre tus necesidades, ¡la mejor opción es hacerte con un repetidor WiFi! Ya no tendrás que pagar de más para aumentar la velocidad de la red, pues estos modernos dispositivos se encargan de amplificar la intensidad de la señal para que la conexión WiFi llegue perfectamente a todos los rincones de tu hogar.

El funcionamiento de un repetidor WiFi es súper sencillo y no hace falta que tengas conocimientos avanzados para utilizarlo. Solo tienes que colocarlo en un lugar estratégico entre el router y la zona de la casa con baja conexión, configurarlo durante el primer uso ¡y empezar a disfrutar de la mejor conexión a Internet! Además, la mayoría de modelos del mercado son plenamente compatibles con todos los routers y no es necesario que hagas ninguna instalación adicional.

Si tú también quieres dejar atrás los problemas de conexión en esta vuelta a la rutina, ¡te lo ponemos fácil! El repetidor WiFi AC1750 de TP-Link es un dispositivo perfecto para colocar en cualquier hogar ¡y encima ahora tiene un 40% de descuento en Amazon! Llévatelo por menos de 60 euros.

Comprar en Amazon por (94,55) 56,97 euros

Repetidor WiFi AC1750 de TP-Link

El repetidor WiFi AC1750 de TP-Link es el dispositivo perfecto para colocar en cualquier rincón de tu hogar. Es de color blanco, discreto y se enchufa fácilmente en cualquiera de los enchufes tradicionales de tu casa.

A nivel de prestaciones, es un modelo totalmente compatible con la fibra óptica y los módem ADSL. Así, no tendrás que hacer instalaciones costosas ni tampoco tener que sustituir tu router habitual. ¡TP-Link te lo pone muy fácil!

Este repetidor WiFi ofrece una velocidad de transferencia a 1.750 megabits por minuto, que es más que suficiente para navegar por Internet, jugar a videojuegos o consumir cualquier contenido de entretenimiento. En definitiva, resuelve perfectamente los problemas de conexión del día a día.

Comprar en Amazon por (94,55) 56,97 euros

Y, por supuesto, es totalmente compatible con ordenadores portátiles, smartphones, televisiones inteligentes, impresoras, videoconsolas ¡y todos los dispositivos que necesites! Este repetidor WiFi de alta cobertura es imperscindible para la vuelta a la rutina ¡y cuesta menos de 60 euros!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud