
¿Quieres estar más morena este verano sin necesidad de tomar el sol durante horas? Es cierto que la exposición al sol es una fuente de vitaminas, siempre con protección y de manera controlada. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta ni tiene el tiempo necesario para hacerlo. Por eso, el producto estrella que utilizan muchas influencers y que cada vez está más de moda en las redes sociales es el acelerador del bronceado. Es un producto similar al protector solar, puede ser en formato spray, aceite o crema, y se encarga de activar la melanina para que cojas color en menos tiempo.
Es la mejor manera de lucir un tono bonito, uniforme y una piel mucho más hidratada. Eso sí, hay muchos aceleradores del bronceado disponibles. Algunos incluyen protección solar, pero otros no lo hacen. En estos casos, lo recomendable es aplicar primero el acelerador, dejar secar durante unos minutos y después utilizar un protector solar con el factor de protección adecuado. En cualquier caso, es importante seguir siempre la recomendación del fabricante, pues lucir un bronceado bonito siempre es compatible con una piel sana.
Si buscas un cosmético a la altura para llevar contigo durante el verano, ¡tenemos la solución! El acelerador del bronceado Australian Gold Intensifier Dry es uno de los más populares del mercado y ahora puede ser tuyo con un 28% de descuento. ¡Date prisa y llévatelo por menos de 15 euros!
Comprar en Amazon por (17,95) 12,95 euros
Acelerador del bronceado Australian Gold Intensifier Dry
El acelerador del bronceado Australian Gold Intensifier Dry es un aceite de bronce dorado autraliano. Es en formato spray y a pesar de ser un aceite, no es graso y es compatible con todos los tipos de piel.
Está enriquecido con árbol de té australiano, extracto de banana, nuez negra, aloe vera, pantenol y Vitamina E. Este acelerador del bronceado, con aroma a coco, se convertirá en tu producto favorito para conseguir un tono más oscuro en mucho menos tiempo. Además, integra la fórmula de Colorboost para optimizar el bronceado y unificar el tono.
Australian Gold recomienda combinar este producto con un protector solar, pues no tiene ningún factor de protección. Primero se debe aplicar el intensificador y cuando se absorba por completo, el SPF adecuado. De esta manera, lucirás una piel mucho más suave e hidratada, con la tranquilidad de estar protegiendo la dermis de la agresión de los rayos solares.
Comprar en Amazon por (17,95) 12,95 euros
Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo y en la cara. Además, tiene ingredientes nutritivos que ayudan a intensificar las defensas naturales de la piel. Solo una piel perfectamente sana puede tener un bronceado súper intenso, uniforme y prolongado. ¡Consigue el cosmético estrella de este verano al mejor precio!